Cristiano Ronaldo
06 septiembre 2021 11:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Cristiano Ronaldo en cómodas anualidades

Se reveló más información sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo con el Manchester United, el traspaso del portugués causa impresión en el mundo del futbol.

Cristiano Ronaldo no ha debutado en su segunda etapa con el Manchester United y sigue en tendencia cualquier noticia que tenga que ver al respecto con su impresionante fichaje. A pesar de que se conoció hace algunas semanas su regreso, no había datos confirmados sobre su transferencia, solamente especulaciones.

El periodista italiano Fabrizio Romano fue el encargado de publicar la nueva información sobre este traspaso entre la Juventus y el Manchester United.

El ‘insider’ internacional llevó minuto a minuto el mercado de transferencias veraniego y las últimas horas. Fue él el encargado de comunicar que la comunicación con el Manchester City se había caído y el Manchester United había entrado a la negociación.

El fichaje de Cristiano Ronaldo podría dar a pensar que fue un trato millonario, pero no fue así. Según la información, el Manchester United pagará 15 millones de euros por los servicios del portugués con anualidades de 3 millones durante cinco años, es decir hasta el 2026.

Con esto, se aprecia el deseo que tenía el lusitano de volver y con lo que ha recaudado el club inglés con la venta de sus camisetas, el negocio ha salido de la mejor manera para el equipo de Old Trafford.

Te podría interesar: Pelé está en el hospital

Excelente momento futbolístico

Por si algo le faltaba a Cristiano Ronaldo, ahora tiene un récord Guinness en sus manos. El pasado miércoles 1 de septiembre, en las eliminatorias europeas rumbo a Catar 2022, el astro portugués consiguió un doblete ante la Selección de Irlanda, lo que no solo significó el triunfo para su país, si no que, se convirtió el máximo goleador histórico en selecciones.

En total, CR7 ha convertido 111 goles con su país, hecho que lo puso en el primer lugar de anotadores a ese nivel y es por eso que fue galardonado con el premio Guinness. El nuevo jugador del Manchester United no tardó en presumirlo en sus redes sociales.

“Graci as a los Guinness World Records. Siembre es bueno ser reconocido como un récord mundial. ¡Sigamos intentando establecer números más altos!”, aseguró Ronaldo a través de su cuenta de Instagram.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!