Pelé
06 septiembre 2021 10:09hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Pelé se encuentra ingresado en un hospital

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé" se encuentra hospitalizado desde hace seis días en una clínica de Sao Paulo.

Sao Paulo, Brasil. El considerado el mejor jugador de la historia el brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé" se encuentra ingresado desde hace seis días en un hospital de la ciudad de Sao Paulo.

Alexis Vega sale del estadio en muletas pero por su propio pie.

Pelé, que tiene 80 años de edad, publicó el pasado 31 de agosto que acudió a un nosocomio de Sao Paulo para realizar una serie de exámenes medicos de rutina que habían sido aplazados a causa de la pandemia de Covid-19, pero afirmó el ex futbolista en sus redes sociales que se encontraba bien de salud.

Te puede interesar: El Chucky Lozano se fue a divertir tras no ser convocado

Sin embargo, se dio a conocer este día, que Edson Arantes do Nascimento permanece ingresado desde entonces en el hospital, aunque no están confirmadas las causas exactas que determinaron su en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

Contactado por EFE, la clínica todavía no se manifiesta sobre el estado de salud del jugador.

Según diversos medios informativos brasileños, durante los exámenes de rutina fueron detectadas algunas alteraciones y el equipo de médicos prefirieron tenerlo internado al considerado como mejor jugador del Siglo XX.

La salud de Pelé se ha visto debilitada en los últimos años


La salud de Pelé, tres veces campeón de la Copa del Mundo se ha visto debilitada en los últimos tiempos, lo que, junto con la pandemia del Covid-19, le ha mantenido totalmente recluido en su casa de Sao Paulo junto a sus familiares y amigos más cercanos, y alejado de los medios de comunicación.

Te puede interesar: PSG vestirá a la moda gracias a la casa Dior

Según información ‘Ge Globo’ citando a fuentes cercanas a ‘O Rei’, a sus 80 años, la salud del exfutbolista es delicada. De hecho, el año pasado, su hijo Edinho, en una entrevista en TV Globo, explicó que el brasileño estaba “deprimido” y que “está avergonzado” porque necesita ayuda para caminar. “No quiere salir, ser visto o hacer prácticamente cualquier cosa que implique salir de la casa. Es solitario”, argumentaba.

Con información de EFE

México 1-0 Costa Rica | Resumen | Octagonal Final

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!