Cristiano Ronaldo
REUTERS
27 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

La nueva victoria de Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi

De acuerdo con los números, el anuncio sobre la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United, causó más interés que el de Messi al PSG.

Desde que se dio a conocer, de manera oficial, el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United, una gran cantidad de usuarios en redes sociales comenzaron a comparar su fichaje con el de Lionel Messi al Paris Saint-Germain en este mismo mercado de transferencias y por supuesto a ilusionarse con un posible nuevo enfrentamiento entre ambos, ahora cada quien defendiendo otros colores.

Es verdad que CR7 y Leo todavía no se ven las caras como jugadores del Manchester y el PSG, respectivamente. Sin embargo, el portugués ya venció al argentino en una nueva contienda disputada en el campo de Twitter.

De acuerdo con el número de reacciones (likes, retweets y comentarios) el anuncio de que Cristiano volvía al United después de 12 años, nueve en el Real Madrid y tres en la Juventus, provocó mayor interés en la gente, que cuando el cuadro parisino confirmó el arribo de Messi proveniente del Barcelona hace poco más de dos semanas.

Cristiano rompió las redes

Pasado el mediodía de este viernes, la publicación en donde los “Red Devils” hicieron oficial la contratación del futbolista contaba con más de dos millones de interacciones, repartidos en casi un millón y medio de “me gusta”, más de 720 mil retweets y cerca de 60 mil comentarios.

Mientras tanto, la que hicieron los franceses anteriormente no llega al millón y medio de reacciones al tener menos de 20 mil comentarios, casi 260 mil retweets y 870 likes, a pesar del tiempo que ha durado en la red.

Tal vez te interese: El emotivo mensaje de despedida de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Cabe destacar que la cuenta del Manchester United cuenta con más del doble de seguidores, superan los 26 millones, en tanto que el conjunto de la Ligue-1 acaba de rebasar los 10 millones.

Manchester United y Paris Saint-Germain no se van a ver las caras pronto, ya que ambos quedaron en distintos grupos de la UEFA Champions League, por lo que solo se podrían encontrar en las rondas finales. No obstante, contando lo sucedido en Twitter, Cristiano se ha puesto 1-0 en el marcador.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!