Los futbolistas que le han heredado el 7 a Cristiano Ronaldo.png
02 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Los futbolistas que le han “heredado” el ‘7' a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volverá a usar el ‘7' del Manchester United y una vez más, hubo un futbolista que se lo tuvo que ceder.

Ahora fue Edinson Cavani. Cristiano Ronaldo usará el ‘7' del Manchester United, pese a que el uruguayo ya estaba registrado ante la Premier League con él y así, se unió a la lista de futbolistas que le han heredado el número al portugués.

Se había especulado con que Cristiano Ronaldo usaría el ‘28’ porque era uno de los números libres que tenía el Manchester United y porque ya lo había utilizado en algún momento de su carrera. Lo hizo con el Sporting Lisboa.

Cristiano Ronaldo Manchester United con el número 7

Sin embargo la venta de Daniel James al Leeds United, quien usaba el ’21' con los ‘Red Devils’ terminó siendo la llave de todo. Edinson Cavani tomará el número tenía el galés y así, Cristiano Ronaldo podrá llevar la ‘7'.

Más allá de la polémica que pueda levantar esta decisión, lo que ha pasado con Cristiano Ronaldo es para destacar. Es por eso que acá recordaremos a quienes le han heredado el ‘7' al portugués en los clubes en los que ha estado.

Te puede interesar: Los “bestiales” números de Cristiano Ronaldo

Los herederos del ‘7' para Cristiano Ronaldo

El primer equipo en el que Cristiano Ronaldo usó el ‘7', fue el Manchester United. Lo hizo a partir de la temporada 2003-2004 y hasta la 2008-2009, cuando salió para fichar con el Real Madrid. El heredero del número fue nada más y nada menos, que David Beckham.

Cristiano Ronaldo

A su llegada al Real Madrid, el lusitano llevó el ‘9' en la espalda pero fue sólo una temporada. A partir de la campaña 2010-2011 y hasta su salida en la 2017-2018, Cristiano Ronaldo usó el ‘7' que le heredara otro histórico como Raúl González.

Para la Juventus, no fue un histórico quien le heredó el ‘7' pero sucedió algo similar que en el Manchester United. Cuando llegó, era Juan Cuadrado quien tenía ese número y terminó cediéndoselo a Cristiano Ronaldo. Ahora el nuevo nombre en la lista, es Edinson Cavani.

Te puede interesar: ¿Por qué Cristiano Ronaldo sí usará el ‘7' en el Manchester United?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!