Florian Thauvin
Reuters
29 julio 2021 00:07hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Se le van con todo al refuerzo estrella de Tigres, Florian Thauvin

En Francia no tuvieron piedad y criticaron la actuación del nuevo felino, Florian Thauvin, en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

“Naufragio” fue la portada del diario L’Equipe, tras la desafortunada actuación del francés Florian Thauivin en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Los galos quedaron eliminados de la justa veraniega, luego de apenas conseguir una victoria y sumar dos derrotas.

El único encuentro en el que pudieron salir victoriosos fue ante su similar de Sudáfrica, conjunto que se llevó tres descalabros. En su debut en los Juegos Olímpicos cayeron ante la Selección Azteca por marcador de 4-1 , y en el cierre, donde todavía se podían jugar el paso, perdieron 3-0 contra los locales, Japón.

Te puede interesar: VIDEO: Carlos Vela anota su quinto gol de la temporada con LAFC | MLS

Además de la decepción por no avanzar a la siguiente ronda, la prensa francesa no estuvo nada contenta con uno de los refuerzos. El fichaje bomba de la Liga BBVA MX y nuevo delantero de los Tigres tuvo una pobre actuación.

El felino se fue sin goles, ni asistencias, tuvo un pase clave, promedio 1.7 tiros por partido y apenas acertó el 11 por ciento de sus pases. Los aficionados tampoco se quedaron callados: “buscaba un gran equipo y acabó fichado en México”, palabras que aunque duelen, no perdonan al galo por salir del viejo continente.

Tigres debutó con triunfo en el Grita México Apertura 2021

Miguel Herrera ya hizo su presentación oficial con los Tigres y arrancó con el pie derecho. El conjunto del “Piojo” venció 2-1 a los Xolos de Tijuana en la frontera, gracias a los goles de Carlos González y su nuevo refuerzo Juan Pablo Vigón, quien llega de los Pumas.

En la segunda jornada se medirán ante el Toluca, que también viene ganar, en la Bombonera. Será hasta la Jornada 3 que los Tigres puedan hacer su debut en casa, El Volcán, contra Santos.

Te puede interesar: Ve Diego Cocca a un Atlas con más orden y mejor nivel

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!