Jonathan Rodríguez
MEXSPORT
05 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul en busca de una revancha ante los Pumas

El Cruz Azul tiene una gran oportunidad de cobrar revancha ante los Pumas, cuando se enfrenten este domingo en la última jornada

El Cruz Azul tiene una gran oportunidad de cobrar revancha ante los Pumas, cuando se enfrenten este domingo en la última jornada del Apertura 2021, con los Universitarios necesitando una victoria para seguir con vida en el torneo.

La Máquina llega a este compromiso, también con la necesidad de buscar los tres puntos para intentar colarse entre los cuatro primeros de la tabla y avanzar a cuartos de final directo. Aunque además de eso, tiene cuentas pendientes con el equipo de la UNAM .

El América ya no espanta | El Dictado

Los dirigidos por Juan Reynoso tendrán en sus manos poder eliminar a los Felinos en su propia casa. Lo que sería un pequeño desquite para los cementeros, de aquella dolorosa caída que tuvieron en las semifinales del Guardianes 2020.

Todavía es muy recordada dicha eliminatoria, en donde Cruz Azul empezó apabullando en el juego de ida 4-0 a los Pumas en el Estadio Azteca. Todo parecía definido para la vuelta el 6 de diciembre, pero los Universitarios respondieron y consiguieron la mayor remontada en Liguilla en torneos cortos.

Te puede interesar: Andrés Lillini: Todavía no estamos perdidos

La eliminación de la Máquina, en ese entonces dirigida por Robert Dante Siboldi, significó uno de los momentos más duros para la institución en su historia. Sin embargo, lograron resurgir de las cenizas y en el siguiente certamen consiguieron el tan ansiado título después de 23 años de no hacerlo.

Caso contrario para los de la UNAM, que tras haber llegado y perdido la final contra el León, empezaron a caer en un tobogán, por una crisis de resultados. Misma que se podría agravar sin por segundo torneo consecutivo, no califican ni siquiera al repechaje.

Habrá mucho en juego, más que los tres puntos

Así que ambos clubes contarán con mucho en disputa, siempre y cuando, los resultados previos no hayan sentenciado ya su futuro. De hecho, los celestes pueden llegar ya sin posibilidades de estar entre los primeros cuatro y los felinos sin opciones de repechaje.

Te puede interesar: Mexicanos de la Liga BBVA MX que valen 10 MDE

Por tal motivo, existen muchos ingredientes para hacer más especial este partido que tendrán Pumas y Cruz Azul, la tarde de este domingo en el Estadio Olímpico Universitario.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!