Luis Romo Cruz Azul Europa
04 noviembre 2021 12:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Mexicanos de la Liga BBVA MX que valen 10 MDE

Luis Romo se encuentra entre los futbolistas mexicanos más caros de la Liga BBVA MX, solo por debajo del francés Florian Thauvin.

El interés por Luis Romo en el Viejo Continente es una realidad. El mediocampista ha levantado miradas de dos equipos en España, pero un tema que siempre ha detenido a conjuntos de Europa de comprar futbolistas de nuestro país es el precio.

En caso de que el Granada o el Osasuna busquen llevarse a Romo, tendrían que pagar unos $10 millones de euros, valor que le da la página de transfermarkt y que lo pone como uno de los jugadores más caros dentro de la Liga BBVA MX.

El Perro Martinoli y Martinoli frente a frente | Los Protagonistas

El ganador de la medalla de bronce en Tokyo 2020, solo está por debajo del valor del francés Florian Thauvin, que según el mismo sitio vale unos $14 millones de euros, por su pasado europeo y su, aunque con pocos minutos, campeonato del mundo en Rusia 2018.

Te puede interesar: Los primeros refuerzos que pediría Leaño en Chivas

Carlos Rodríguez también vale $10 MDE

El otro mexicano más caro del futbol de nuestro país es Carlos Rodríguez. El contención del Monterrey es uno de los futbolistas más buscados dentro de la propia liga, pero gracias a sus actuaciones, sus llamados a la Selección Azteca y su medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos, lo tienen con un precio de $10 MDE, con información también de transfermarkt.

Un poco más abajo se encuentra Orbelín Pineda, el jugador de Cruz Azul también está buscando una oportunidad en el Viejo Continente, cosa que ya le dejó claro a la directiva del club, para poder hacer más fácil su traspaso a algún equipo que esté interesado en sus servicios.

Te puede interesar: El Cruz Azul desaprovechó una gran oportunidad

Con 25 años, Pineda tiene un valor en el mercador de $9 millones de euros, actualizado al 15 de octubre de 2021. La Máquina tiene que apurarse a vender al jugador, en caso de querer tener una ganancia, pues su contrato termina el 31 de diciembre de este año.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!