Mazatlan derroto a Juarez .jpg
28 septiembre 2021 21:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Mazatlán se impuso sin problemas a Juárez

En la actividad a media semana, los Cañoneros de Mazatlán consiguieron derrotar a los Bravos de Juárez con una buena actuación en su cancha.

Mazatlán volvió a la victoria tras ocho jornadas de no hacerlo. Se impuso en el Kraken en presencia de su afición ante los Bravos de Juárez que tenían una de tres partidos consecutivos con victoria y de esta forma se afianzan a la zona de repechaje de la Liga BBVA MX.

El partido arrancó con mucha disputa por parte de ambas escuadras, la sensación térmica en la Perla del Pacífico era de 37 grados centígrados, algo que conforme empezara a entrar en intensidad el juego, el equipo local podría verse perjudicado.

El conjunto mazatleco presionaba de forma constante y encontrarían rápidamente su recompensa, pues en una acción fortuita lograrían abrir el marcador que se terminó señalando como gol en contra a José Juan García al minuto 8.

El tiempo seguía su marcha y la visita se notaba presionada por la verticalidad del Mazatlán por momentos claves. A pesar de que los Bravos intentaban controlar el balón, no podían acercarse con verdadero peligro a la portería defendida por Nicolás Vikonis que siempre que tenía que ser necesario, reaccionaba de buena forma.

El máximo goleador del conjunto sinaloense se haría presente en el marcador al minuto 36 para darle la calma a los suyos, Camilo Sanvezzo mandaba con ventaja de 2-0 al Mazatlán tras el final del primer tiempo.

Te podría interesar: Por este motivo Mohamed no quiere llegar a Chivas

Descanso necesario

Al iniciar la segunda parte, las cosas no cambiarían el ritmo del partido. Juárez intentaba de buena forma pero sin conseguir lo que estaban buscando.

Fue al 69’ que las cosas parecían sentenciadas, pues Bryan Colula ponía el tercero y los ánimos de los fronterizos caían hasta el suelo.

Al minuto 77 una luz de esperanza se levantaba para los Bravos, pues consiguieron descontar por la vía del brasileño Pedro Raúl. Pero la victoria se quedó en el Kraken.

Después de ocho partidos sin conseguir tres puntos, los mazatlecos se ubican momentáneamente en la décima posición de la tabla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!