El mensaje de Cruz Azul tras perder la final ante América

El conjunto de Cruz Azul decidió mandar un mensaje en sus redes sociales a todos los aficionados luego de perder la final del Clausura 2024 ante el América

Iván Vilchis
Liga MX
Cruz Azul.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El pasado domingo 26 de mayo del 2024, el conjunto de Cruz Azul terminó perdiendo la final ante el América en el Estadio Azteca. El partido de vuelta terminó 1-0 a favor del equipo de Coapa luego de que al minuto 78, Henry Martín marcó de gran forma el penal.

Con la victoria del América, se convirtió en la cuarta final que le ganan al equipo celeste. La primera fue en 1988-1989, ganó América 5-4 en una enfrentamiento de ida y vuelta. La segunda fue en el Clausura 2013, ganó América en penales, la tercera fue en el Apertura 2018, ganó el América 2-0 y la cuarta la acaban de concretar.

Carlos Hermosillo arma su once ideal con leyendas del Cruz Azul

Te puede interesar: VIDEO: Aficionado del América festeja desde el techo del Estadio Azteca

El mensaje de Cruz Azul

Tras la derrota, Cruz Azul decidió mandar un mensaje a través de sus redes sociales en el que confesaron que muchos los cuestionaron pero por su trabajo, el rendimiento del equipo y los resultados los trajeron hasta la final. Agregaron que recuperaron la identidad y que se van con la frente en alto. Por último, le dicen a la afición que porten su camiseta con orgullo y que apenas es el comienzo de algo más grande.

“Muchos nos cuestionaron, pero el trabajo, el rendimiento y los resultados nos trajeron hasta aquí. Recuperamos la identidad. Hoy nos vamos con la frente en alto. Mañana portemos nuestras camisetas con orgullo. Todos juntos.

Esto apenas es el inicio de algo mucho más grande.”

Te puede interesar: La pre-lista de la selección de España para la Eurocopa donde resalta el regreso de Pedri

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×