Cruz Azul vs Rayados de Monterrey
08 noviembre 2021 19:11hrs
Tania Ventimilla
Liga MX

Cruz Azul y Rayados se medirán en el repechaje, ¿quién logrará ganar?

El repechaje de la Liga BBVA MX está definido y la Máquina de Cruz Azul se medirá ante los Rayados de Monterrey por un pase a los cuartos de final.

El Cruz Azul ya tiene rival para el repechaje tras la dolorosa derrota ante Pumas en esta última jornada del Grita México 2021. Y no será nada sencillo, al medirse ante los Rayados en un partido a “matar o morir”.

Con el resultado de este domingo, la Máquina se quedó en la octava posición de la tabla, con 23 puntos, mientras el Monterrey también ya no se moverá del noveno lugar de la clasificación tras sus 22 unidades.

Así que los dirigidos por el técnico Juan Reynoso se deberán enfrentar al conjunto regiomontano en el repechaje para intentar avanzar a los cuartos de final de la Liga BBVA MX. Un rival de mucho respeto por la calidad de su plantilla y la experiencia de su entrenador Javier “El Vasco” Aguirre.

Además, los cementeros llegan con un golpe anímico, luego de que iban ganando 3-1 en casa de los Universitarios y terminaron cayendo 3-4. En caso de haber mantenido el triunfo, su duelo de repechaje hubiera sido ante el Mazatlán.

Te podría interesar: Revive el doblete del Chicharito

¿Cómo llegan al partido?

También en contra tendrán que la Comisión Disciplinaria sancionó al Cruz Azul con un partido de veto para el Estadio Azteca por el reiterativo grito discriminatorio. Por lo tanto, no podrán contar con su gente en casa, para este fundamental compromiso.

Y ya en este semestre, los cementeros sufrieron mucho al chocar contra Rayados. Así se vio en las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones, en donde quedaron eliminados a manos de la Pandilla del Norte.

Entonces el panorama luce complicado para los pupilos de Reynoso. Sin embargo, esperan defender la corona como el vigente campeón.

Además, podrían recuperar a jugadores importantes que están lesionados como Jonathan Rodríguez o Luis Romo, pero que con el parón de Fecha FIFA tendrán más tiempo para estar en óptimas condiciones.

Así es el escenario de Cruz Azul para el repechaje, en donde todo puede pasar y la historia no está escrita.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!