Robert Morales, refuerzo de Cruz Azul
10 enero 2022 12:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Joya del futbol paraguayo llegaría a Cruz Azul

Una nueva opción para reforzar al equipo de Cruz Azul se abre y es el atacante del Cerro Porteño el guaraní Robert Morales.

México. Una nueva opción para reforzar al Cruz Azul se abre y es el jugador paraguayo Robert Morales, atacante de 22 años que juega en el equipo del Cerro Porteño.

Santiago Solari se volvió loco en el Puebla vs América

El jugador formado en las inferiores del equipo de Olimpia llegaría para tomar el lugar del uruguayo Jonathan “Cabecita” Rodríguez, luego que se ha complicado el fichaje del extremo derecho argentino Cristian Pavón, jugador del Boca Juniors.

Robert Morales es jugador del Cerro Porteño desde el 2020 donde ha participado en 44 encuentros de la liga de Paraguay, anotando 16 goles hasta el momento, incluido una anotación en la Copa Libertadores, y tiene en su haber cuatro asistencias.

Te puede interesar: Matías Almeyda se llevaría a otro mexicano al San José Earthquakes

“No me han pasado la propuesta , solamente el interés. Pero esta semana se define todo”, declaró el representante de Robert Morales, que también representa los intereses del defensa cementero Juan Escobar que viajara a la Ciudad de México en estos próximos días.

La joven estrella del futbol guaraní es codiciado por equipos del futbol brasileño y el mismo Cerro Porteño no está totalmente decidido en desprenderse del atacante, motivo por el cual tiene una cláusula de dos millones de dólares, valor que le daría el 50 por ciento del pase a Cruz Azul.

Otro miembro de la escuadra azulgrana está en los posibles refuerzos de “La Máquina” para esta temporada es Alexis Duarte, principal candidato para tomar un puesto en la defensa central de los cementeros.

Te puede interesar: El nuevo fichaje que buscan los Tigres llegaría de Europa

Las negociaciones se podrían facilitar si llegaran en paquete para la escuadra dirigida por el peruano Juan Reynoso.

Cruz Azul debuta con triunfo en el Clausura 2022

Cruz Azul debutó en el Torneo Clausura 2022 con un triunfo ante los Xolos de Tijuana por marcador de 2-0.

Los goles para “ La Máquina ” fueron anotados Carlos Rodríguez al minuto 43 y Rafael Baca al 66’, este último con un gra disparo desde fuera del área grande dejando sin oportunidad al arquero Jonathan Orozco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!