Julio Cesar Furch festeja su gol en el partido Atlas vs Rayados
Mexsport
Julio Cesar Furch celebra su gol 1-0 de Atlas durante el partido Atlas vs Monterrey, correspondiente al partido de Vuelta de Cuartos de Final del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Jalisco, el 27 de noviembre de 2021.
04 diciembre 2021 15:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

¿Cuándo, dónde y cómo ver EN VIVO Atlas vs Pumas?

Atlas vs Pumas definirá al segundo finalista del Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX y te decimos dónde verlo en vivo

Atlas vs Pumas definirá al segundo finalista deL Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX. Los Rojinegros buscan hacer historia y los universitarios, concretar otra remontada para meterse a la disputa por el título.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

¿Cuándo juega Atlas vs Pumas?

El partido desde el Estadio Jalisco, se jugará el domingo 5 de diciembre. Atlas vs Pumas será el último encuentro de las semifinales del Grita México Apertura 2021, para definir cómo se jugará la gran final del torneo.

¿Nos falta el gol de visitante? | El Dictado

Te podría interesar: Atlas saca ventaja en Ciudad Universitaria

¿A qué hora juega Atlas vs Pumas?

El juego entre Rojinegros y universitarios será a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Eso quiere decir que alrededor de las 21:00 horas, podremos conocer cómo se jugará la final del Grita México Apertura 2021.

¿Dónde ver EN VIVO Atlas vs Pumas?

Los mejores narradores del mundo mundial estarán presentes en las semifinales del Grita México Apertura 2021. Por Azteca 7, el sitio y la App de Azteca Deportes , podrás ver totalmente EN VIVO el Atlas vs Pumas desde las 18:45 horas, que inicia nuestra transmisión.

¿Cómo llegan Atlas y Pumas?

El partido de ida en Ciudad Universitaria, fue una exhibición del poderío defensivo del Atlas. El conjunto dirigido por Diego Cocca se llevó la ventaja con un golazo de Julio Furch y le cerró al portería a Pumas.

9 directores tecnicos entrenadores liga mx diego cocca.jpg

El encuentro de vuelta será a matar o morir para Pumas. Los dirigidos por Andrés Lillini deberán conseguir algo insólito, que será anotarle dos goles a la que fue una de las mejores defensivas del torneo. Un tanto empataría el marcador global y los Rojinegros avanzarían por posición en la tabla, recordando que los Zorros terminaron como segundos.

Atlas está buscando romper una larga sequía sin título de la Liga BBVA MX. La última vez que lo consiguieron fue en 1951. Por su parte, Pumas tiene una seguidilla de 10 años sin coronarse campeón, recordando que lo consiguió en 2011.

Te podría interesar: Andrés Lillini pide a la afición que confíen en Pumas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!