Atlas 1-0 Pumas | Semifinal Ida
02 diciembre 2021 23:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas pega primero y vence a Pumas en CU

Con solitario gol de Julio Furch, los Zorros del Atlas derrotaron a los Pumas 1-0, para irse con ventaja a la Semifinal de Vuelta del próximo domingo.

El sueño está más vivo que nunca. El Atlas fue a Ciudad Universitaria y le pegó a los Pumas 1-0, para irse con ventaja en la Semifinal de Ida, gracias al tanto Julio Furch en la primera mitad.

Cafú ve a Brasil como favorito para ganar el Mundial

Resultado y goles: Pumas vs Atlas

La primera mitad se dividió en dos tiempos, los primeros 15 minutos los visitantes salieron con todo y pusieron en aprietos en varias ocasines a los universitarios. Pero de a poco los auriazules reaccionaron y empezaron a hacerse del balón.

Te puede interesar: Los equipos mexicanos que se pelean por Jonathan Dos Santos

Como un balde agua fría, llegó el primer gol del encuentro. Julio Furch sacó un disparo pegado al poste, para vencer a Alfredo Talavera, después de que le bajarán el balón en un pase largo.

En el ocaso de los primeros 45 minutos, un contragolpe de los auriazules terminó en el área rival, y se marcó la pena máxima, pero después de revisarlo en el VAR, Jorge Isaac Rojas rectificó y vio que Sebastián Saucedo se había dejado caer, para irse al descanso con el marcador a favor de los rojinegros.

La parte complementaria fue de puro trámite, ni los locales, ni los zorros pudieron tener llegadas de verdadero peligro, a pesar de que los universitarios estaban urgidos por conseguir el gol del empate, para no irse al Jalisco con la desventaja. Aunque al final del partido, Camilo Vargas, portero del Atlas, se visitió de héroe con un atajadón.

Te puede interesar: Chuky firma con los Xolos de Tijuana

Con este resultado, los Pumas están obligados a ganar por dos goles en la Semifinal de vuelta, un empate en el global, catapulta al Atlas a la Gran Final del Grita México Apertura 2021, por la posición en la tabla general, hazaña que no consiguen desde 1999.

TV Azteca trasmitirá Atlas vs Pumas | Semifinal de Vuelta

La Semifinal de Vuelta se disputará el próximo domingo 5 de diciembre, en el Estadio Jalisco, de Guadalajara. El encuentro lo podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes, en punto de las 6:45 PM (tiempo del centro de México), con el mejor equipo de comentaristas que tiene nuestro país.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!