Selección Mexicana
25 julio 2021 00:07hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

¿Cuándo y a que hora juega México vs Japón? | Futbol varonil

La Selección Azteca sigue su camino por la medalla de oro, la siguiente escala es contra los locales en su segundo partido del Grupo A, en Tokyo 2020.

A madrugar. La Selección Mexicana tiene su segundo compromiso en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, la cita no es nada fácil pues se medirán ante los locales, el combinado de Japón, en punto de las 6:00 AM (tiempo del centro de México), partido que podrás seguir por las pantallas de Azteca Deportes, la APP de Azteca Deportes y aztecadeportes.com .

El conjunto dirigido por Jaime Lozano inició con el pie derecho, pues le pasó por encima a Francia por marcador de 4-1, donde la figura fue nuestro FACTOR Lainez, Luis Romo y Diego Córdova. Por su parte, los anfitriones también sumaron sus primeros puntos gracias a un tanto de su estrella, Takefusa Kubo, al minuto 71.

Te puede interesar: Calendario de los mexicanos en Tokyo 2020 | 25 de julio

Por parte de la Selección Azteca no se esperan cambios en la alineación; Guillermo Ochoa en la portería; los dos centrales serán Johan Vázquez y César Montes, por las bandas Erick Aguirre y Jorge Sánchez; en el medio campo Luis Romo, Sebastián Córdova y Carlos Rodríguez; mientras que, el tridente ofensivo está comandado por Alexis Vega, Diego Lainez y Herny Martín.

Puede ser que la única duda podría ser el atacante del América y en su lugar entre Eduardo Aguirre, quien consiguió el cuarto tanto del encuentro ante los galos.

Te puede interesar: Sóftbol en Tokyo 2020, parejas y rivales

¿A qué hora juega México vs Japón?

Habrá que madrugar para ver México. La cita es en punto de las 6 de la mañana de este domingo 25 de julio, con los Deus de la narración: Christian Martinoli, “El Doctor” Luis García, Zague y Jorge Campos.

México buscará asegurar su pase a la siguiente ronda concreces, y aunque será una dura prueba por medirse ante los locales, buscarán lograr la hazaña que se consiguió en 2012, cuando se consiguió la medalla de oro en el futbol varonil.

Sigue el camino de la Selección Azteca por las pantallas de Azteca Deportes, Azteca 7, la App de Azteca Deportes y aztecadeportes.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!