Anissa Urtez y Amanda Chidester.jpeg
24 julio 2021 22:07hrs
Azteca Deportes
México en Tokyo 2020

Sóftbol en Tokyo 2020, parejas y rivales

Conoce la historia de amor y competitividad en el sóftbol, disciplina que está causando una gran expectativa en Tokyo 2020.

Una de las disciplinas que está causando una gran expectativa en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 es el sóftbol.

Conoce todo sobre el balonmano | #ElABCDeTokyo2020

Sóftbol Olímpico

Los equipos de sóftbol de México y Estados Unidos hoy se enfrentaron, pero entre sus integrantes de cada delegación se encuentran dos deportistas olímpicas que son pareja y actualmente se encuentran comprometidas.

Anissa Urtez quien representa a nuestro país, y Amanda Chidester representante del conjunto de las Barras y las Estrellas han sido la noticia de parejas y rivales en la justa olímpica.

Sóftbol Anissa Urtez y Amanda Chidester.jpg

Ambas están cumpliendo y viviendo el sueño olímpico, pero desafortunadamente la Selección Mexicana de Sóftbol ha visto su tercera derrota en el encuentro México contra Estados Unidos en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Este es el tercer partido de la primera ronda del equipo mexicano y lo jugó contra una de las mejores selecciones de acuerdo con el ranking de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, WBSC.

El equipo mexicano cayó dos a cero ante Estados Unidos, esto les complica el panorama para seguir en competencia, llevan una marca de cero a tres.

Te puede interesar: Conoce los horarios para apoyar a las mexicanas en sóftbol

En el partido anterior, el equipo femenil perdió ante Japón tres a dos y en su partido debut contra Canadá perdieron cuatro a cero.

Las norteamericanas ganaron sus dos juegos anteriores. El primero fue un triunfo contra uno a cero contra Canadá, y el segundo contra Italia donde quedaron dos a cero.

El partido México VS Estados Unidos no será la última vez que veamos a la Selección Mexicana de Sóftbol.

Te puede interesar:Beisbol y Sóftbol también participarán en Juegos Olímpicos de Tokio

Su siguiente enfrentamiento será contra Italia, que ocupa el puesto 9 en el ranking de la WBSC. Este partido sucederá el próximo domingo 25 de julio a las 06:00 horas de la Ciudad de México.

Finalmente, el equipo mexicano de sóftbol terminará la primera ronda con un enfrentamiento contra Australia, lugar 8 de la WBSC, el 26 de julio a las 06:00 horas de la CDMX.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!