La MILLONADA que pagaría América por el reemplazo de Julián Quiñones

Julián Quiñones estaría cerca de continuar su carrera en el futbol de Arabia Saudita y el Club América ya tendría elegido a su reemplazo; revisa cuanto pagarían

Ricardo Albarrán
Liga MX
Julián Quiñones, América

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Una oferta irresistible por Julián Quiñones habría llegado al Club América: el futbolista naturalizado mexicano seguiría su carrera en el futbol de Arabia Saudita; por lo tanto, la directiva del conjunto azulcrema se encontraría en busca de su reemplazo. Será en las próximas semanas, con el mercado de fichajes iniciado, que Las Águilas arranquen las acciones con el objetivo de cubrir la baja del #9 de la Selección Mexicana.

Se trata de Víctor Dávila, atacante de 25 años de edad, quien, de acuerdo a medios de origen chileno, estaría dentro de las opciones del Club América para ocupar el puesto vacante que dejaría Julián Quiñones con su inminente partida al futbol de Arabia Saudita. Actualmente, el nacido en Iquique, Chile, es jugador del CSKA Moscú en la Liga Premier de Rusia.

Jardine destacó el trabajo en equipo para lograr el bicampeonato con el América

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN América! El mensaje ‘secreto’ de Igor Lichnovsky sobre su futuro

¿Cuánto pagaría el Club América por Víctor Dávila, posible reemplazo de Julián Quiñones?

De acuerdo con la plataforma Transfermarkt, Víctor Dávila tiene un valor de 5 millones de euros y contrato hasta el final de la temporada 2026-2027 con CSKA Moscú. En agosto de 2023, el atacante chileno llegó al balompié ruso a cambio de 5 millones de euros y puso fin a su etapa en el futbol mexicano donde defendió los colores de Necaxa, Pachuca y León; ahora, habría llamado la atención del Club América.

En la temporada recién finalizada, Víctor Dávila vio actividad en un total de 35 partidos con CSKA Moscú, donde sumo más de mil 500 minutos y generó, entre goles y asistencias, 13 anotaciones. Por su parte, Julián Quiñones, disputó 48 minutos en la última campaña, donde se quedó cerca de la marca de los 3 mil 500 minutos jugados; además, generó 30 goles en competencias como Liga BBVA MX y CONCACAF Champions Cup.

Al-Qadisiya, el equipo de Arabia Saudita que buscaría a Julián Quiñones


Recientemente, se reveló que Al-Qadisiya sería el equipo de Arabia Saudita interesado en Julián Quiñones; además, de acuerdo con cifras extraoficiales, la oferta por el naturalizado mexicano rondaría los 15 millones de euros. La propuesta habría recibido la aprobación del jugador, quien se coronó por sexta ocasión de la Liga BBVA MX en el pasado torneo.

Julián Quiñones, América

Te puede interesar: El SUELDAZO que tendría Julián Quiñones en Arabia Saudita

Resumen: América 1-0 Cruz Azul | Final Vuelta Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×