La MILLONADA que pagaría Manchester United por Edson Álvarez

Diversos reportes revelaron el interés del Manchester United en Edson Álvarez; ¿cuánto pagaría el equipo dirigido por Erik ten Hag por el mexicano?

Ricardo Albarrán
Premier League
Edson Álvarez, Manchester United

De Londres a Manchester podría ser la mudanza de Edson Álvarez en el próximo mercado de fichajes: el Manchester United, máximo ganador en la historia de la Premier League, consideraría fichar el mediocampista mexicano ante la posibilidad de que Casemiro se marche durante la ventana de transferencias.

El interés de parte del Manchester United surgió a partir de Fabrizio Romano, periodista deportivo especializado en el mercado de fichajes, quien asegura que Edson Álvarez es una de las opciones que maneja el cuerpo técnico de Los Red Devils, encabezado por Erik ten Hag, para reforzar el mediocampo de cara a la siguiente temporada; en la campaña recién finalizada quedaron en la octava posición; sin embargo, tiene la oportunidad de disputar la UEFA Europa League.

Disfruta la Copa América por TV Azteca

Te puede interesar: ¿Jordi Cortizo llega a Chivas para el Apertura 2024?

¿Cuánto pagaría Manchester United para fichar a Edson Álvarez?

De acuerdo con el portal Transfermarkt, Edson Álvarez tiene un valor de 35 millones de euros, cifra aproximada que debería pagar Manchester United para concretar el fichaje del mediocampista mexicano, quien tiene contrato con West Ham United hasta el final de la temporada 2027-2028.

En el pasado mercado de fichajes, West Ham United desembolsó 38 millones de euros al Ajax para concretar la llegada de Edson Álvarez, quien llegó para cubrir la salida de Declan Rice al Arsenal. En su primer temporada en el futbol inglés, el mexicano se ganó un lugar en la alineación titular del equipo dirigido por David Moyes.

Edson Álvarez, nuevo capitán de la Selección Mexicana

A la par del supuesto interés del Manchester United, Edson Álvarez se mantiene dentro de concentración de la Selección Mexicana para la Copa América 2024: el #4 tricolor portará el gafete de capitán en el torneo: a sus 26 años de edad, tiene una experiencia de dos Copas del Mundo disputadas y dos títulos de Copa Oro con el combinado tricolor.

Todos los partidos de la Copa América 2024, incluidos los de la Selección Mexicana, podrás disfrutarlos a través de las plataformas digitales de TV Azteca Deportes: sitio web y aplicación oficial.

Edson Álvarez, Alexis Vega y Luis Chávez con la Selección Mexicana

Te puede interesar: TV Azteca transmitirá TODA la Copa América 2024 EN VIVO y GRATIS

Gol de Edson Álvarez: Panamá 0-1 México | Semifinales CONCACAF Nations League

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×