Lamar Jackosn
Reuters
19 octubre 2021 22:10hrs
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Malas noticias para los Cuervos de Baltimore

Se confirman las malas noticias para el tackle izquierdo de los Cuervos de Baltimore Ronnie Stanley, lo operarán y se perderá el resto de la temporada.

Los Cuervos de Baltimore recibieron una muy mala noticia el día de hoy, la lesión en el tobillo de Ronnie Stanley necesita ser reparada quirúrgicamente por lo que oficialmente se perderá el resto de la temporada 2021.

Ravens

De acuerdo a información publicada por la organización es un hecho que entrará al quirófano y esto enmarca la segunda temporada en que el jugador se perderá la temporada por una lesión. En lo que va de la presente campaña el jugador no ha podido estar en 5 de los 6 juegos hasta el momento además de que será la segunda temporada en la que el jugador esté ausente por la una lesión.

Esta temporada solo estuvo activo en el partido con los Raiders de las Vegas y tras ese juego ha estado en la lista de lesionados. Ronnie Stanley emitió un comunicado de prensa para expresar su sentir tras confirmarse que será necesario entrar al quirófano: “No es lo que quería y menos lo que esperaba al pensar en esta temporada.El año pasado hice todo lo que estuvo dentro de mis posibilidades para estar 100 por ciento sano y estar presente representando a mi equipo y a mi ciudad. Como competir, estoy programado a sacrificar mi cuerpo por mis hermanos y mi equipo por alcanzar nuestros objetivos. En este momento mi tobillo no me lo permite” cerró.

Los Cuervos y un problema dentro y fuera del campo

Es una baja sensible para los Cuervos de Baltimore no solo dentro del emparrillado sino además en lo monetario ya que Stanley firmó una extensión de contrato por cinco años y 98.75 millones de dólares.

Te puede interesar: Lo más reciente sobre la lesión de Baker Mayfield

¿Entonces quién ocupará su lugar? La pregunta de hecho es fácil de responder ya que desde la semana 2 quien la ha ocupado ha sido Alejandro Villanueva y en la posición que jugaba el español está Patrick Mekari.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!