David Benavidez destruye en seis rounds a Demetrius Andrade; ¿se enfrentará a ‘Canelo’?

David Benavidez se midió ante Demetrius Andrade que mostró empeño en el ring, pero no logró resistir los poderosos envíos del Bandera Roja en Las Vegas.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Box Azteca
Caleb Plant vs David Benavidez GETTY
GETTY
LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 28: David Benavidez (red/green trunks) reacts after defeating Anthony Dirrell (not in frame) after a corner stoppage in their WBC Super Middleweight Championship fight at Staples Center on September 28, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Jayne Kamin-Oncea/Getty Images)

La arena del Mandalay Bay recibió una reyerta esperada en la que el evento principal citaba a David Benavidez en contra de Demetrius Andrade, aguerrido peleador que perdió su invicto ante una poderosa ofensiva del Bandera Roja.

Fueron seis episodios de intensidad en el ring. Demetrius Andrade a sus 35 años quiso y dio todo para alcanzar el triunfo pero cuando respiraba para encarar el séptimo giro, el réferi se acercó a revisarlo y en la esquina del boxeador llegó una seña en la que se decía no seguir más.

El tercero en la lona agitó los brazos para decir que la pelea estaba acabada y Benavidez junto a su equipo comenzó a celebrar salir con la mano en alto.

Te podría interesar: Canelo Álvarez muestra brutal entrenamiento para su cuello

¿Cómo se dio la pelea entre David Benavidez y Demetrius Andrade?

En el enfrentamiento, David Benavidez empezó calculador, en tanto que Andrade acertó golpes en el primer y segundo episodio.

Benavidez avanzó haciendo su trabajo, manejando los tiempos, quitándose golpes y conectando con poder.

El cuarto round fue clave, cuando en el cierre, Benavidez soltó un volado de derecha, directo en la frente de Andrade, que de inmediato lo desconectó, cayendo en la lona; no pasaron ni 5 segundos y se levantó, pero se notaba que la mirada y las ideas estaban sacudidas.

Andrade salió al sexto y tiró con enjundia, pero sin un mínimo de poder ni acertando a puntos en los que causara daños.

Benavidez por su parte maltrató y la piel comenzó a verse lacerada, pero con todo el honor Andrade no se cayó.

Cuando acabó el sexto giro, Demetrius respiró, el réferi vigiló y le dieron la indicación en la esquina que no podría más, decretando la victoria para el Bandera Roja.

Te podría interesar: VIDEO del pleito de Usyk ante Tyson Fury

¿Sigue la pelea de Canelo en contra de Benavidez?

Con la victoria, Benavidez está en la mejor posición para enfrentar a Canelo Álvarez, pues el CMB lo acredita como el retador oficial, aunque el tapatío trabajará de la mano con PBC para saber cuál es el mejor rival.

Eddy Reynoso al ser cuestionado sobre quién será el siguiente rival de Canelo, mencionó tres nombres, siendo el primero David Benavidez, el segundo Jaime Munguía y el tercero Bivol. El orden tal vez no signifique algo y el tiempo definirá si ya ocurre la anhelada Canelo vs Benavidez.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×