¿Otro francés? David Medrano adelanta fichaje de Tigres

David Medrano ha asegurado que los Tigres de la UANL estarían en búsqueda de un defensor francés para reforzar la zona baja de cara al Apertura 2024

Juan Manuel Arróniz
Liga MX
¿Otro francés_ David Medrano adelanta fichaje de Tigres.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

David Medrano ha adelantado uno de los posibles refuerzos de los Tigres de cara al Apertura 2024 durante la transmisión de En Caliente la noche del lunes. El experimentado analista dio algunas pistas sobre la llegada de un defensa proveniente de Francia, alguien con mucha experiencia que sabe lo que es ser campeón de Champions League y de la Copa del Mundo. Los felinos fueron eliminados por Rayados en los cuartos de final y ya piensan en renovarse.

Hacia el final del programa Medrano dijo que lo hablarían en unas dos semanas y fue Christian Martinoli quien confirmó que se trata de un zaguero central proveniente de la misma latitud que André-Pierre Gignac. Aunque el resto de los presentes, entre ellos el Doctor García, les pidieron detalles, ninguno de los dos soltó el nombre de la nueva joya que los universitarios buscan llevar a la Sultana del Norte para mantenerse en la pelea por el trofeo como cada semestre.

Análisis del Cruz Azul vs Rayados en semifinales | En Caliente

Te puede interesar: ¿Llega a la Copa América? El video de Neymar que pone a temblar al continente

Los todavía subcampeones del balompié nacional sueñan con convencer a un futbolista europeo de unirse a sus filas, quizá con la idea de finalizar su carrera en tierras mexicanas. La afición de los norteños se ha acostumbrado a los fichajes bomba desde hace prácticamente una década, por lo que la idea no suena descabellada y podría concretarse mucho antes de lo esperado.

“Va a haber sorpresas en Tigres, luego se las cuento”, mencionó Medrano. “No puedo decir más”. A lo que Martinoli añadió: “Uno de Europa, central”.

No solo eso, también se piensa en la posibilidad de incorporar a Oussama Idrissi, quien hizo un espectacular torneo con el Pachuca y a punto estuvo de clasificar a los Tuzos a las semifinales del Clausura 2024 con un gol en la vuelta de los cuartos de final frente al América. Su probable llegada serviría para sustituir a Luis Quiñones, cuyo contrato va hasta el 30 de junio de 2025.

Ya se conoce la fecha del probable regreso de Nahuel Guzmán

Al haber sido eliminados del Clausura 2024 en los cuartos de final a manos de los Rayados de Monterrey, Tigres conoce la fecha en que podrá tener de vuelta a Nahuel Guzmán, suspendido 11 partidos por utilizar un láser contra Esteban Andrada en la Jornada 15. El arquero argentino de los felinos todavía debe siete de castigo, por lo que estaría disponible en la Jornada 8 del Apertura 2024.

Te puede interesar: La difícil decisión para el Real Madrid previo a la final de Champions

Chucky Lozano levanta la polémica por su ausencia en Selección | En Caliente

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×