Chivas Grita México Apertura 2021 Liga BBVA MX
MEXSPORT
23 noviembre 2021 22:11hrs
Azteca Deportes
Los Protagonistas

David Medrano revela los cambios que habrá en Chivas

Luego de haber fracaso en el Grita México Apertura 2021, en Chivas habrá cambios y David Medrano adelantó cuáles podrían ser

Habrá cambios en Chivas , eso es una realidad. Por eso, David Medrano adelantó cual será la nueva estructura del Rebaño, luego de haber consumado un fracaso en el Grita México Apertura 2021, al quedar eliminado del repechaje.

Chivas dejó ir en dos ocasiones la ventaja ante Puebla para después desaprovechar el penal decisivo que los calificara a los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX. En el mejor partido que han jugado en la era de Marcelo Michel Leaño, quedaron fuera.

¿Qué sigue para Chivas tras su eliminación | Marcaje Personal

Te podría interesar: Revelan el sueldo real de Oribe Peralta en Chivas

Los cambios que habrá en Chivas

En una edición más de Pregúntale a los Masters, David Medrano adelantó que no habrá cambios a nivel directiva con el Rebaño y tampoco en dirección técnica. Lo que sí, es los cambios que habrá en el conjunto rojiblanco.

“Seguirá el señor Peláez, seguirá Marcelo Michel Leaño. Sí apostará Chivas el tema de un centro delantero, el problema es que no hay dentro del mercado. Va a hacer el intento de si puede conseguir el ‘MudoAguirre”, declaró Medrano.

Por otra parte, Medrano adelantó que el conjunto rojiblanco espera que regrese José Juan Macías, aunque no ha tenido respuesta del Getafe. “Hasta ahora, Guadalajara espera una respuesta. Lo mejor es que regresase. Sin embargo su contrato es hasta mayo y la gente del Getafe, oficialmnte no les ha dicho nada”, comentó.

La primera baja de Chivas

Luego de la eliminación de Chivas en el Grita México Apertura 2021, dieron a conocer la salida de Oribe Peralta. El delantero terminaba su contrato con el club rojiblanco y decidieron no renovarlo, por lo que le dieron las gracias.

Chivas
MEXSPORT

A través de sus redes sociales, el chiverío agradeció el tiempo que estuvo Oribe Peralta en el equipo. Al final, el veterano atacante únicamente anotó dos goles en su paso por el conjunto rojiblanco.

Te podria interesar: El primer sacrificado de Chivas para bajar la nómina

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!