Oribe Peralta en el partido entre América vs Guadalajara
18 noviembre 2021 20:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Revelan el sueldo real de Oribe Peralta en Chivas

Oribe Peralta no ha tenido el mejor de los pasos en Chivas y han revelado cuánto es lo que cobra el mexicano con el Rebaño

Oribe Peralta está a punto de terminar su contrato con Chivas pero el delantero ha dicho en más de una ocasión, que le gustaría extender su estadía en Guadalajara. Se ha revelado cuánto es que gana el veterano con el Rebaño.

Salary Sport reveló el sueldo de las plantillas de los equipos de la Liga BBVA MX. La lista de los jugadores de Chivas, la lidera nada más y nada menos que Oribe Peralta, quien es el jugador mejor pagado de los rojiblancos.

Te podría interesar: La forma de salvar el torneo para Chivas es siendo campeón: Beltrán

EXCLUSIVA con Jaime Lozano: El equipo que está en la mente del Jimmy

El sueldo de Oribe Peralta en Chivas

La lista publicada, reveló que Oribe Peralta gana 28 millones 589 mil 600 pesos al año con Chivas. El que le sigue en la lista es Jesús Molina, quien cobra 21 millones 442 mil 200 al año, empatado con Isaac Brizuela, quien está ubicado en la tercera posición.

Lo de Oribe es de destacar porque desde 2019, cuando llegó procedente del América, no ha hecho más que dos goles y ha dado tres asistencias en 40 partidos jugados con la camiseta del Rebaño.

Miguel Ponce con 17 milones 153 mil 760 pesos y Cristian Calderón con la misma cantidad, completan a los jugadores mejore pagados en el Rebaño. Algo que podría cambiar para el próximo Clausura 2022 pero que se ha manejado así en los últimos torneos.

ISAAC BRIZUELA CHIVAS.jpg

Los jugadores peor pagados en Chivas

La misma lista coloca en los últimos puestos a Enrique Ledesma con 171 mil 538 pesos, Gilberto Sepúlveda con 185 mil 832 pesos y Luis Olivas con la misma cantidad, como los futbolistas que menos ganan en la plantilla rojiblanca.

Chivas disputará el repechaje del Grita México Apertura 2021 frente al Puebla, luego de haberse ganado su lugar con un triunfo dramático en la cancha del Mazatlán. De no clasificar, podría ser la última vez que veremos a Oribe Peralta con la camiseta del Rebaño.

Te podría interesar: Estamos trabajando para jugar un Clásico en Cuartos: Alexis Vega

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!