5 decepciones de la temporada 2021 de la NFL
.
.
28 diciembre 2021 17:12hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los 5 decepciones de la temporada 2021 de la NFL

Con dos partidos por jugarse, aqui te dejamos las cinco peores decepciones de la temporada 2021 de la NFL ¿Quién falta? ¿Quién sobra?

La temporada 2021 de la NFL está por terminar. Quedan dos semanas más por jugarse y son seis las franquicias que están clasificadas: por parte de la Americana solo están los Chiefs; mientras que en la Nacional son los Packers, Cowboys, Rams, Cardinals y los Buccaneers.

Pero es momento de hablar los jugadores y equipos que han decepcionado este año, pues cuando se esparaba todo de ellos no han cumplido con las espectativas.

1) Christian McCaffrey

Después de perderse el 2020 por una lesión en la rodilla, esta temporada era una revancha para Christian McCaffrey, pero solo se quedó en una esperanza. El corredor de los Carolina Panthers volvió a presentar malestares y no ha podido repetir lo que consiguió en el 2018, como uno de los mejores jugadores de la temporada.

Este 2021, estuvo sano hasta la fecha 3, donde volvió a destacar con su versatilidad de corredor y receptor suma dos anotaciones una por cada vía y teniendo más de 100 yardas combinadas en los tres encuentros.

Entonces vino la lesión en el hombro y regresó hasta la semana 9, luego jugó en la 10, 11 y 12, no regresó a su nivel y ahora un malestar en el tobillo lo retiró de la campaña.

Christian McCaffrey
.
.

2) Trevor Lawrence

El mejor prospecto en los últimos años no ha podido brillar como se esperaba. Trevor Lawrence arribó a la NFL como el pick número 1 del Draft 2021, para jugar con los Jacksonville Jaguars.

El mariscal de campo ha sido titular en 15 partidos, con marca de dos victorias por 13 derrotas, apenas nueve pases de TD y tres mil 225 yardas por aire, con un total de 14 intecepciones.

Trevor Lawrence gana en la NFL

3) Browns

El año pasado vivieron una temporada de ensueño. Después de 18 campañas, los Cleveland Browns regresaron a unos playoffs, y para hacerlo mejor todavía en el la Ronda de Comodínes eliminaron a su acérrimo rival, los Pittsburgh Steelers, aunque después cayeron ante los Kansas City Chiefs.

Este 2021 se esperaba que al menos repitieran su marca del 2020 con 11 ganados y cinco derrotas, o aunque fuera se clasificaran a la postemporada, pero sus aspiraciones acaban de terminar. Suman récord de 7-8 y con dos partidos son muy pocas las opciones que tienen de conseguir el boleto.

Browns vs Broncos | Semana 7 NFL

4) Alvin Kamara

Uno de los corredores más poderosos de la liga, que incluso el año pasado tuvo un 25 de diciembre mágico con seis TD, ha sido una decepción para propios y extraños, pero sobre todo para los jugadores de fantasy.

Al RB de los Saints le quedan dos juegos, pero este ha sido el año que menos ha producido desde su arribo a la liga con apenas cuatro TD y 720 yardas por tierra. De hecho su peor temporada fue la de 2019 con cinco y 797 YDS.

Alvin Kamara

5) Pete Carroll

El entrenador en jefe de los Seattle Seahawks llegó a la franquicia en 2010 y desde entonces no solo ha quedado fuera de los playoffs en dos ocasiones, en el 2011 y el 2017. De hecho, ya cuenta con un Super Bowl el de 2013.

Esta campaña su equipo no camina y terminaría por primera vez como cuarto de la División Oeste de la Conferencia Nacional, con marca de cinco victorias y 10 derrotas, a falta de dos juegos esta temporada 2021 de la NFL.

NFL: Seattle Seahawks at Pittsburgh Steelers
.
.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!