El nombre del peleador que sale de la lista de posibles rivales de Canelo Álvarez

El boxeador Demetrius Andrade perdió de manera trepidante ante David Benavidez, y ha salido de la lista de posibles contrincantes de Saúl Canelo Álvarez.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Box Azteca
David Benavidez Demetrius Andrade box
Amanda Westcott/SHOWTIME

El boxeador David Benavidez dio cuenta el sábado en Las Vegas de Demetrius Andrade, un boxeador dos veces campeón del mundo y que tenía hasta el sábado por la noche, una marca invicta en el boxeo.

Esta función organizada por la promotora Premier Boxing Champions, junto en la misma velada a tres potenciales rivales para el mexicano Saúl Canelo Álvarez: se trata del propio ‘Bandera Roja’, además de Andrade y de la pelea semifinal el texano Jermall Charlo.

El momento que más expectativa causaba, era la pelea de Benavidez, pues ya había sido anunciado como el retador oficial a la corona de las 168 libras de Canelo y si este peleador perdía o empataba, se diluía su chance ante el tapatío, pero en solo 6 rounds resolvió el problema.

David Benavidez acertó un golpe de derecha que sacudió las ideas de Andrade y sobrevivió dos episodios más, pero para el séptimo round el choque se detuvo sin iniciar el giro.

David Benavidez Demetrius Andrade box
Amanda Westcott/SHOWTIME

Derrota de Andrade, lo borra de la lista de posibles rivales para Canelo

En la lista de posibles rivales de Canelo, que se componían de Benavidez, Crawford, Bivol, Benavidez, Jermall Charlo, Jaime Munguía y Demetrius Andrade, este último de 35 años, es que queda borrado de eventuales contrincantes.

Andrade indicó que continuará su trayectoria y reconoció a su rival, pero dejó de lado el nombre de Canelo, sabiendo que ya no está en ese club.

“Estaré de vuelta. Volveré a las fuentes. Subí de peso, afinaré mi cuerpo y volveré a intentarlo. Hice todo lo necesario para librarme de alguien más grandote como él. David definitivamente es un gran boxeador, y nadie quiere ingresar al ring con él. Intenté consagrarme campeón mundial de tres divisiones, y eso no es un logro lejano”.

En la lista sí continúan David Benavidez y Jermall Charlo, peleadores que ganaron en sus respectivos pleitos. El Bandera Roja levantó la mano para desafiar una vez más a Canelo.

Te podría interesar: La lista de actuales campeones mexicanos en el boxeo

“¿Quién quiere verme pelear contra Canelo? (Ovación del público). Yo seré tricampeón mundial, monarca de la división súper mediana. Ahora denme la pelea que todos quieren ver. ¿Quién quiere ver Benavídez versus Canelo? Benavídez es más grandote, pero no diría que más habilidoso que yo. Intente subir de división, pero lo felicito. Esperaba que mi habilidad prevaleciera, pero su talla fue superior”, subrayó Benavidez al terminar su combate.

David Benavidez Demetrius Andrade box
Amanda Westcott/SHOWTIME

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×