Así describió Canelo Álvarez a su nuevo auto ‘Ferrari Purosangue’

El peleador Saúl Canelo Álvarez publicó en sus redes sociales una imagen sobre su nuevo coche, un ‘Ferrari Purosangue’, una de las últimas joyas de la marca italiana.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Box Azteca
canelo alvarez ferrari pura sangre

El mexicano Saúl Canelo Álvarez ha sumado un nuevo auto de alta gama y deportivo a su colección y el mismo mostró de qué coche se trata, todo esto a través de sus redes sociales este sábado.

El tapatío Canelo Álvarez, de 33 años, se encuentra disfrutando de sus vacaciones por Venecia o al menos eso indicaban sus redes sociales, pero ahora el peleador enseñó su bólido en rojo Ferrari.

Estando en Italia, tal vez se convenció de un auto de este calibre, conocido como Ferrari Purosangue o ‘Pura sangre’ en su traducción al español, para añadirlo a su de por sí flamante colección.

Te podría interesar: Los 10 mejores boxeadores del mundo en la división de los supermedianos, donde Canelo es campeón indiscutido

¿Cómo describió Canelo su nuevo auto Ferrari?

El campeón indiscutido de peso supermediano, Canelo Álvarez , describió su coche en redes, como ‘su nuevo juguete’.

Entre los autos que se le conocen, está el Bugatti Chiron, el Lamborghini Gallardo LP 550-2; un Mustang 500 Eleanor, Mercedes-Benz G63 AMG 6x6, Ferrari Testarossa, AMG C64 biTurbo, Rolls Royce ghost, Ferrari 458 Italia, McLaren P1, Porsche 911 GT3 un Lamborghini Aventador, entre otros.

Te podría interesar: ‘Divino’ Espinoza ante Sergio Chirino ¿cuándo se enfrentan?

Resumen: Canelo Álvarez vs Jaime Munguía | Al Puro Estilo Mexicano

¿Cuánto cuesta el Ferrari Purasangue de Canelo Álvarez?

El coche Ferrari Purasangue que Canelo acaba de comprar, tiene una línea tipo SUV, que Ferrari lanzó en este modelo de cuatro puertas, algo nunca antes visto.

De acuerdo a estimaciones, este impresionante auto podría llegar a costar unos 11 millones de pesos, una cifra que para la capacidad adquisitiva de Saúl Álvarez, no es problema.

Nuevo carro de Canelo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×