¿Quiénes son los 10 mejores boxeadores en la división de los supermedianos?

Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá en septiembre a pelear para defender sus cetros de peso supermediano, división que tiene calidad; alguno de ellos, podría medirse ante el monarca.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Box Azteca
¿Dónde ver EN VIVO la pelea Canelo vs Munguía_.jpg

El peleador mexicano Saúl Canelo Álvarez, es el monarca indiscutido de peso supermediano. Como máximo monarca y referente del pugilismo, suelen salirle rivales y retadores que buscan formarse para poder enfrentarlo.

Pelear ante Canelo significa principalmente, tener grandes reflectores y una muy buena bolsa económica, pero además la gran oportunidad de poder dar una campanada y vencer.

Los peleadores que se han pronunciado para enfrentarlo en septiembre son David Benavidez, quien inclusive fue desafiado por Canelo al término de su pleito ante Munguía el pasado 4 de mayo.

Además el cubano William Scull que tiene una carrera muy discreta o el invicto Édgar Berlanga han levantado la mano y promovidos por la Federación Internacional de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo, respectivamente.

Te podría interesar: Canelo Álvarez se escapa en sus vacaciones para ir a entrenar

Resumen: Canelo Álvarez vs Jaime Munguía | Al Puro Estilo Mexicano

¿Quiénes son los mejores 10 peleadores de peso supermediano?

Aunque haya muchos nombres alrededor de Saúl Álvarez , es importante conocer los mejores boxeadores del orbe, tomando en cuenta y como referencia el listado de The Ring.

De esa lista, del 2 al 10, serían los nombres que tendrían que tomarse en cuenta o considerar en un análisis, descartando a Munguía, quien recientemente fue su contrincante y no se estima una revancha ahora.

canelo alvarez siguiente riva boxeo

CAMPEÓN Canelo Álvarez 61-2-2 (39 KOS)

1.-David Benavidez: 28-0-0 (24 KOS)

2.- Christian Mbilli: 27-0-0 (23 KOS)

3.- Caleb Plant: 22-2-0 (13 KOS)

4.- David Morrell: 10-0-0 (9 KOS)

5.- Jaime Munguía: 43-1-0 (34 KOS)

6.- Diego Pacheco: 21-0-0 (17 KOS)

7.- Vladimir Shushkin: 16-0-0 (10 KOS)

8.- Erik Bazinyan: 32-0-1 (23 KOS)

9.- Osleys Iglesias: 10-0-0 (9 KOS)

10.- Edgar Berlanga: 22-0-0 (17 KOS)

Canelo Álvarez entrena en vacaciones

En tanto se aclara el tema de un rival, Canelo Álvarez está vacacionando por el mundo, en esta ocasión por Venecia, en donde su esposa Fernando Gómez, mostró como Canelo se escapó muy de mañana, para correr y entrenarse, manteniendo en su mente la disciplina antes del comfort.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×