Nuevo récord Andrés Guardado
05 diciembre 2021 10:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Detallazo de Andrés Guardado con aficionado del Atlas

Sensacional detalle del mediocampista mexicano Andrés Guardado con un aficionado de los Rojinegros del Atlas que se encontraba en el Estadio de Camp Nou.

Barcelona, España. Sensacional detalle del mediocampista mexicano Andrés Guardado con un aficionado de los Rojinegros del Atlas que se encontraba en el Estadio de Camp Nou.

Después de terminado el partido entre Barcelona y Real Betis donde el equipo sevillano se llevó la victoria por marcador de 0-1 con gol de Juanmi Jiménez y teniendo su primera derrota Xavi Hernández como director técnico del equipo culé, Guardado, que por cierto tuvo una muy buena actuación jugando los 90 minutos del partido, se acercó al aficionado atlista que se encontraba con una bandera del equipo tomándose una foto y regalándole su camiseta de juego.

Te podría interesar: Miguel Herrera explotó contra futbolistas de León

Rodrigo Salinas es el nombre del aficionado rojinegro que subió a su cuenta de twitter el emotivo momento que vivió con el ”Principito”.

El equipo del Atlas está muy cerca de llegar a una final de la Liga BBVA MX luego que la disputó en el año 1999 en la cual cayó en serie de penales ante los Diablos Rojos del Toluca.

Los jugadores dirigidos por el técnico argentino Diego Cocca tienen una ventaja de 1-0 que consiguieron en el partido de ida en Ciudad Universitaria gracias a una excelente anotación del delantero Julio Furch.

Atlas vs Pumas por Azteca 7 y aztecadeportes.com

El partido de vuelta ante Pumas se jugará este domingo a las 18:45 horas en el Estadio Jalisco, encuentro que podrás ver en VIVO por Azteca 7, aztecadeportes y la APP de Azteca Deportes.

Te podría interesar: El primer refuerzo del América llegaría del Atlético San Luis

El ganador de está semifinal se enfrentará a los Panzas Verdes de León que este pasado sábado eliminaron a los Tigres de Miguel Herrera con un marcador de 2-1 en tierras guanajuatenses y un global de 3-3.

Si los Rojinegros del Atlas eliminan a los universitarios sería una final inédita ante León , mientras si los Pumas regresan y ganar la semifinal se repetiría la final de hace dos torneos en el Guardianes 2020 donde los esmeraldas se alzaron con el título con un global de 3-1.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!