PSG Femenil
10 noviembre 2021 12:11hrs
Azteca Deportes
Internacional

Detienen a futbolista del PSG, por mandar golpear a compañera

La jugadora Aminata Diallo es sospechosa por el ataque que sufrió su compañera Kheira Hamraoui con quien compite por un puesto

La jugadora del PSG Aminata Diallo es sospechosa por la emboscada que sufrió su compañera Kheira Hamraoui con quien compite por un puesto.

La polémica envuelve al Paris Saint Germain Femenil luego de que la futbolista, Aminata Diallo fue detenida al ser sospechosa del ataque que recibió su compañera de equipo y selección, Kheira Hamraoui.

Te puede interesar: Club italiano atacó la serie de Maradona por “difamación”

El pasado 4 de noviembre la futbolista regresaba de una cena que organizó el conjunto parisino y fue emboscada. Hamraoui estaba en el auto de su compañera Diallo y fue agredida por dos hombres que la atacaron con una barra de hierro, según medios franceses.

Las jugadoras se encontraban cerca del domicilio de Kheira; sin embargo, fue atendida por los servicios médicos, mismos que la trasladaron a un hospital donde la suturaron en heridas de piernas y manos.

Aminata Diallo fue detenida

Este miércoles se dio a conocer que Aminata Diallo fue detenida y puesta a disposición de las autoridades en París al ser sospechosa y tener una posible relación con los agresores de sus compañera.

Aminata Diallo de 26 años de edad es mediocampista y seleccionada francesa, mientras que su compañera, Hamraoui de 31 años y exfutbolista del Barcelona Femenil peleaba por un puesto en la misma posición tanto en su club como en el combinado nacional.

Te puede interesar: Zico y un trofeo muy peculiar que le genera un gasto

Aminata fue titular en el último duelo del PSG en la actual Liga de Campeones de Europa Femenil, encuentro donde derrotaron al Real Madrid, a su regreso y en su domicilio fue recibida por miembros de la policía judicial de Versalles.

Alrededor de las 22:30, cerca de su casa, mientras aún estaba en el automóvil, conducido por Aminata Diallo, vio aparecer a dos desconocidos, con sus rostros enmascarados con pasamontañas… Uno de los dos hombres habría logrado sacarla del vehículo, antes de agredirla físicamente.

Armado con una barra de hierro, el atacante supuestamente golpeó a Kheira Hamraoui en varias ocasiones en las piernas. Este ataque habría durado unos minutos, antes de que los dos atacantes huyeran”, informó al periódico L Equipe un familiar de Hamraoui.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!