Devin Haney se convierte en campeón indiscutido al derrotar a Kambosos

Devin Haney sometió al australiano George Kambosos por decisión unánime para lograr ser campeón indiscutido de pesos ligeros; el local pide revancha.

Azteca Deportes
Box Azteca
Devin Haney es nuevo campeón indiscutido al vencer a George Kambosos

El pugilista californiano Devin Haney venció al australiano George Kambosos Jr. en el Estadio Marvel, en Melbourne, Australia por decisión unánime, para convertirse en nuevo campeón indiscutido de peso ligero.

Por tarjetas de 116-112, 116-112, y 118-110, Devin “The Dream” Haney sometió al ex monarca de la FIB, AMB y OMB, quien luego de caer, pidió la revancha, no sin antes reconocer el trabajo de su rival.

Haney desde el round 1 mostró un estilo claro, no se traicionó aún con el ímpetu que mostraba Kambosos y que invitaba a buscar el nocaut. Golpeó, se salió de la zona de peligro, hizo equivocar a Haney múltiples ocasiones y su plan salió de inicio a fin a la perfección.

Kambosos ante su gente dejó ir sus títulos, mostrando los pómulos inflamados, que eran testimonio s de su derrota, ante un Haney que lució entero y prácticamente sin daños.

La primer pelea tiene lugar y culmina con un KO brutal. Lucas Browne no se dio tiempo de analizar nada y fulminó en el primer round a Junior Fa, por lo que esta función arrancó con el pie derecho.

Esta noche de boxeo continúa con otro KO que ha sido espectacular. Jason Moloney no se guardó nada de su poder de puños y lanzó un bombazo a Aston Palicte, consiguiendo la victoria de forma rápida.

¡George Kambosos ya está en la arena de Australia! Así fue la llegada del boxeador local

¡Devin Haney hace su aparición! Se mide a George Kambosos por la unificación de los títulos de peso ligero.

Previa del evento

Esta noche los ojos de toda la afición del boxeo estarán apuntando hacia Melbourne, Australia con la pelea que llega caliente entre George Kambosos y Devin Haney que se antoja explosiva y que definirá a un campeón indiscutido en peso ligero.

El boxeo tendrá en las próximas horas una reyerta que en el papel será trepidante, pues enfrenta a dos campeones con el siguiente perfil:

Perfil de George Kambosos

George Kambosos es oriundo de Australia, tiene 28 años de edad y en su carrera no conoce la derrota. Tiene 20 victorias y 10 de estas han sido por la vía del nocaut.

Es campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, títulos que tiene luego de haber dado cuenta de Teófimo López por decisión dividida.

Peleará en casa, donde el duelo ocurrirá en domingo y será vista en Norteamérica por la noche.

Mide 1.77 m y tiene un alcance de 173 cm. Está llegando, no como amplio favorito y tendrá que validar en Melbourne su condición de campeón unificado.

TE PODRÍA INTERESAR: KAMBOSOS LOGRÓ DAR EL PESO EN EL SEGUNDO INTENTO ¡SE SALVÓ!

George Kambosos Devin Haney 5 de junio pelea

Perfil de Devin Haney

El boxeador Devin Haney nació en los Estados Unidos, en San Francisco y a los 23 años ya es campeón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo y apunta a ser indiscutido.

Llega con la confianza de tener más experiencia, con 27 triunfos y 15 por nocaut y no tiene derrotas ni empates.

Para muchos es favorito, pero no será hasta que suene la campana cuando se comiencen a despejar dudas y alguno sea noqueado o en las tarjetas resulten favorecidos.

Lomachenko esperará al campeón

Vasyl Lomachenko es el mejor clasificado de la división, actualmente se encuentra en la guerra de Ucrania pero espera volver para desafiar a quien resulte campeón en los ligeros, la división más intensa del momento en donde levanta la mano el mexicano Isaac Pitbull Cruz.

Devin Haney campeón ligero CMB.jpeg

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×