Devin Haney menosprecia a Ryan García y detecta sus carencias

El boxeador Devin Haney, recalcó que las habilidades de Ryan García son escasas, y que no tendrá ninguna oportunidad de ganarle en la contienda de abril.

Rodrigo Ornelas Gutiérrez
Box Azteca
Devin haney ryan garcia pelea box
GOLDEN BOY

El boxeador Devin Haney, ha advertido tajantemente a Ryan García sobre lo que ocurrirá el 20 de abril, cuando se midan en una reyerta de pesos superligeros, recordando que en lo que respecta al ‘King’ tiene habilidades escasas y su poca concentración una vez que suena la campana.

Haney y García pelearán cuando nadie veía venir esa contienda, pues de acuerdo a lo que se reportaba, Ryan tenía en la mira a Rolando Romero y a Isaac Pitbull Cruz, pero las conversaciones no prosperaron y los citados pugilistas acordaron una pelea en superligero por el título de Rolly.

Todo indicaba que Ryan se había quedado sin nada interesante, pero todo dio un vuelco cuando anunciaron que iría ante uno de los mejores libra por libra, como lo es Haney, quien pone en juego su corona de los superligeros por el Consejo Mundial de Boxeo.

Te podría interesar: Box Azteca transmitirá la pelea del ‘Venado’ López

RESUMEN | Yahir Frank derrotó en Mérida a Carlos Buitrago

Devin Haney evidencía a Ryan García

El peleador Devin Haney, describió en una entrevista lo que es Ryan, sus facultades y sus carencias, declaraciones que tal vez podrían llegar a oídos del ex entrenado por Eddy Reynoso.

“No tiene un plan de pelea”, dijo Haney sobre Ryan, subrayando que “simplemente entra y va sobre ti. Ese es su único plan en una pelea para tratar de entrar allí, tratar de golpearte y agarrarte con un golpe de suerte”.

Agregó que de ese modo, con esa actitud fue como lo venció Gervonta Davis, pero añadió que un defecto es la ansiedad con la que trata de hacerlo.

Te podría interesar: Jaime Munguía tiene un Plan B, si no ocurre pelea ante Canelo

Devin Haney vs Ryan Garcia

Haney, se muestra soberbio ante Haney a mes y medio del choque

El boxeador Devin Haney, sostuvo además en sus declaraciones que es por mucho mejor peleador, refiriéndose a su técnica, inteligencia y “tengo el mejor coeficiente intelectual”.

Abundó en que la única fórmula de Ryan para ganar, es el gancho de izquierda y lo tiene tan bien estudiado el ex campeón indiscutido en peso ligero, se atrevió a decir que después de eso, de Ryan “no hay nada más”.

Boxeopedia: El pugilista

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×