Diablos Rojos de Mexico elimina a Tigres en Liga Mexicana de Beisbol
13 agosto 2021 20:08hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Diablos Rojos eliminó a Tigres y está en la Serie de Zona | LMB

Los Diablos Rojos del México derrotaron a Tigres de Quintana Roo y avanzaron a la siguiente ronda de la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los Diablos Rojos del México eliminaron a Tigres de Quintana Roo en cinco juegos en la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol; el resultado de la serie clasificó al equipo capitalino a las semifinales de la fase final del torneo. En el quinto de la serie, la pizarra finalizó 8-4 a favor de la novena de la Ciudad de México.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: Algodoneros respiran y extienden la serie ante Mariachis

Con un rally de cinco carreras en la primera entrada y tres en el último capítulo, los Diablos Rojos del México domaron a Tigres de Quintana Roo para garantizar su pase a la siguiente ronda. Juan Carlos Ramírez, abridor de la novena capitalina, le anotaron cuatro carreras producto de cuatro imparables y ponchó a tres bateadores durante 5.2 entradas.

Javier Solano, pitcher de la visita, se llevó la derrota, ya que solo pudo sacar dos tercios de entrada donde le anotaron cinco carreras, durante el rally de los Diablos Rojos del México en la primera entrada. Tres de las anotaciones fueron luego de un cuadrangular de Japhet Amador y el resto con un sencillo productor de Julián Ornelas.

En la serie, pasaron 19 entradas para que Tigres de Quintana Roo se hiciera presente en la pizarra: en la segunda entrada, Ángel Erro conectó un cuadrangular para romper la racha sin carrera del equipo de la Península de Yucatán. Luego de terminar la temporada con 32 victorias y 33 derrotas, el equipo felino finalizó su participación en la Liga Mexicana de Beisbol.

Te podría interesar: ¿El “Titán” podrá despedirse con el campeonato?

Los lanzadores en el cierre del partido de los Diablos Rojos de México

El relevo de los Diablos Rojos del México estuvo a cargo de Samuel Zazueta, Sasagi Sánchez, Arquimedes Caminero y Roberto Osuna; mantuvieron un trabajo limpio de hits y carreras en los 3.2 innings que participaron. El relevo funcionó para conservar el resultado y clasificar a la novena capitalina a la siguiente ronda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!