Diablos Rojos del México
13 julio 2021 17:07hrs
Alfredo Ascención
Home Run Azteca

Los Diablos Rojos regresan a casa: conoce la agenda de los ‘Pingos’

La Diablos Rojos del México se enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca y a los Acereros de Monclova en el estadio Alfredo Harp Helú.

Los Diablos Rojos del México se preparan para recibir a los Guerreros de Oaxaca y Acereros de Monclova en el Estadio Alfredo Harp Helú, durante esta semana en la que buscarán a toda costa buenos resultados, pues en su últimas series en casa se fueron con marca perdedora.

La escuadra dirigida por Miguel Arturo Ojeda Siqueiros, se medirá al último lugar de la Zona Sur, los Guerreros de Oaxaca en una serie que inicia el próximo 13 de Julio y termina el 15.

Mariachis de Guadalajara Diablos Rojos del México

El cuadro escarlata espera mantenerse como líder de la Zona Sur y mejorar su registro en casa, ya que llevan marca de 8-12. Por el contrario, sus números estando de gira son de 19-3, convertidos así en el mejor visitante de toda la competencia de verano.

El equipo de los Guerros de Oaxaca, es el último lugar con una marca de 14-28. Además de tener los peores números de visitante con unos números de 4-15.

Los Diablos vienen de ganar en gira

En su última serie, los Diablos del México se llevaron la serie al ganar dos de los tres juegos en casa. El tercer partido tuvo que ser suspendió por las malas condiciones climatológicas que se vivieron en el oriente de la Ciudad de México.

Diablos se enfrenta ante el vigente campeón: Acereros de Monclova

Por otro lado, los Diablos Rojos se van a enfrentar en su segunda serie en casa a los Acereros de Monclova que van en tercer lugar en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

Te puede interesar: Ohtani será pitcher abridor de la Americana en el Juego de Estrellas

Los Acereros visitarán a los escarlatas después de hacer una gira en Guadalajara para enfrentarse a las Mariachis. Por su parte, los de Monclova llevan una marca general de 28-17 y cuentan con un saldo positivo de 11-10 como visitante. La serie entre Diablos Rojos del México y Acereros de Monclova se realizará del 16 julio al 18 julio.

Home Run Azteca tendrá este martes en vivo a Sultanes de Monterrey

No te pierdas a las 7:25 pm por Home Run Azteca la apertura de la serie entre Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Unión Laguna. La transmisión será por aztecadeportes.com y la App oficial de Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!