Demon Slayer
12 diciembre 2021 19:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Director de Ufotable estudio de Demon Slayer es declarado culpable

Director y fundador de Ufotable estudio que realiza Demon Slayer es declarado culpable por evadir impuestos y podría ir a la cárcel.

Uno de los animes más famosos del momento es sin duda alguna Demon Slayer realizado por un estudio llamado Ufotable, el mismo estudio que realizo Fate/Zero, Tales of Zestiria the Cross entre muchos otros animes muy conocidos.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc | TRÁILER OFICIAL 2 (sub. español)

Hikaru Kondo es el fundador y director del estudio de anime japones ubicado en Nakano, el cual fue acusado por evasión de impuesto, la fiscalía de Tokio, Japón, declaró culpable al fundador de la compañía por no pagar 134 millones de yenes un alrededor de $1.24 MDD.

La empresa emitió un comunicado sobre el tema, “Hoy, nuestra empresa y un representante han sido condenados por violar las leyes de impuestos corporativos. Nos disculpamos sinceramente con nuestros fanáticos que han estado apoyando nuestros trabajos, así como con todas las demás partes involucradas, por cualquier inquietud o inconveniente causado por esto.

Aprovecharemos este incidente como una oportunidad para hacer más esfuerzos para garantizar nuestro cumplimiento de las leyes y regulaciones, así como una gestión adecuada para crear un entorno de producción que sea sostenible para crear mejores obras”

También te puede interesar: Todos los personajes de la nueva serie de Halo

¿Qué pasará con el director?

Hikaru Kondo tendrá que pagar 20 meses en la cárcel tras su incumplimiento con la ley, la fiscalía mantiene en suspenso esos 20 meses durante 3 años lo que quiere decir que tendrá que portarse bien durante todo ese plazo para no ser metido a la cárcel.

Kondo admitió ser culpable de estos cargos en una audiencia previa al entrar al tribunal donde se le sentencio por sus crímenes ante violar la “Ley del Impuesto sobre Sociedades” y la “Ley del Impuesto al Consumo”.

También te puede interesar: Spider-Man llegará a la versión móvil de PUBG

Demon Slayer

Un anime que se colocó rápidamente entre los favoritos de la audiencia por su narrativa y nivel de ilustración, la serie cuenta con dos temporadas y una película que liga la primera y segunda parte del anime.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!