Spider-Man llegará a PUBG
12 diciembre 2021 17:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Spider-Man llegará a la versión móvil de PUBG

Con motivo de la nueva película, Spider-Man: No Way Home, el Battle Royale anunció una colaboración con el héroe de Marvel.

La nueva entrega de Spider-Man: No Way Home, llegará el próximo miércoles 15 de diciembre. Es por eso, que Marvel ha cerrado colaboraciones con varios videojuegos para llevar al superhéroe a diversos mundos de la industria.

El héroe apareció en el Pase de Batalla de Fortnite y ahora, Spider-Man llegará a la versión móvil de PUBG. PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los juegos más populares y a través de la cuenta de Twitter del título desarrollado por Krafton se confirmó el crossover.

“¡El amigable vecino favorito de todos, Spider-Man, está entrando en acción y pronto llegará a PUBG MOBILE!

¡Echa un vistazo a Spider-Man en los cines y obtén un graffiti gratuito de Spider-Man en el evento de precalentamiento del juego pronto!”, se lee en la publicación del Battle Royale.

Al juego llegarán objetos temáticos, no obstante, aún se desconoce si la skin del Hombre Araña estará disponible en un futuro o si se incluirán nuevas mecánicas con algún objeto como se hizo en la isla de Fortnite.

Te puede interesar: Fortnite rompe récord y el Capítulo 3 es su lanzamiento más exitoso

PUBG será gratis en 2022

A medida que el juego ha ido avanzando, PUBG: Battlegrounds será gratuito para todas las plataformas.

Sin embargo, en el caso de los jugadores que hayan pagado por el juego, recibirán un pack conmemorativo especial que incluye una actualización gratuita a Battlegrounds Plus, así como recompensas adicionales.

Battlegrounds Plus es un nuevo servicio que brinda a los faáticos una forma de complementar su experiencia en el juego, pues incluye más modos de juego y la posibilidad de crear y jugar partidas personalizadas.

BATTLEGROUNDS FOR ALL | PUBG

El título será Free to Play a partir del próximo 12 de enero de 2022.

Te puede interesar: It Takes Two se corona con el GOTY en The Game Awards

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!