Manchester United derrota al Arsenal.jpg
02 diciembre 2021 16:12hrs
Azteca Deportes
Premier League

Doblete de Cristiano Ronaldo y el Manchester United derrotó al Arsenal

Récord y victoria para Cristiano Ronaldo. El Manchester United derrotó al Arsenal con un doblete del portugués en Old Trafford

Noche dorada para el Manchester United y Cristiano Ronaldo. Los ‘Red Devils’ derrotaron 3-2 al Arsenal en la Jornada 14 de la Premier League, con todo y el récord de los 800 goles para el delantero lusitano.

Manchester United Arsenal Premier League

Te podría interesar: VIDEO: Revive el gol 800 de Cristiano Ronaldo

Goles del Manchester United vs Arsenal

Apenas a los 13 minutos del encuentro, el Arsenal se puso en ventaja con un gol muy extraño. En un tiro de esquina, Smith-Rowe disparó de fuera del área con pierna zurda y abrió el marcador. Sin embargo, David De Gea estaba en el suelo y el árbitro anuló la anotación.

En la repetición se podía apreciar que Fred, también del Manchester United, fue quien pisó a De Gea y por ello, tras la revisión del VAR, el gol se dio por bueno para los londinenses, más allá del reclamo de los ‘Red Devils'.

Poco antes de finalizar el primer tiempo, Bruno Fernandes le dio el empate al equipo aún dirigido por Michael Carrick. Se plantó frente al arquero y definió de primera intención para hacer el tanto de la igualada.

El segundo tiempo fue de muchas emociones. A los 52 minutos, Marcus Rashford desbordó por derecha y retrasó para Cristiano Ronaldo, quien cruzó su disparo para darle la vuelta al marcador. Un tanto histórico para el portugués.

Ese gol significó el número 800 en su carrera como profesional, desde que debutó con el Sporting Lisboa y contando todos los equipos en los que ha jugado, además de la Selección de Portugal.

El empate para el Arsenal llegó casi de inmediato por conducto de Martin Odegaard, quien después se convertiría en villano. A los 70 minutos se barrió dentro del área, cometiendo un penal claro para los locales.

El encargado de cobrar fue Cristiano Ronaldo y como es costumbre, no falló. El portugués remató por el centro para enagañar al guardameta y hacer el 3-2 definitivo que devolvió el triunfo al Manchester United, tras haber empatado con el Chelsea.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo no quiere retirarse con más Balones de Oro que Lionel Messi

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!