Los 800 goles de Cristiano Ronaldo
02 diciembre 2021 15:12hrs
Azteca Deportes
Premier League

VIDEO: Revive el gol 800 de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo logró anotar su gol 800 como profesional al anotar en el partido entre el Manchester United y el Arsenal

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia. El portugués convirtió su gol 800 como profesional, luego de haberle anotado al Arsenal en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la Premier League, disputada en Old Trafford.

Luego de haber terminado sexto en las votaciones para el Balón de Oro, Cristiano volvió a la actividad dentro de la Premier League. El lusitano estaba buscando otro récord más en su carrera y lo consiguió.

Te podria interesar: Vinícius marca golazo y lo celebra como Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en la banca del Manchester United
REUTERS

El gol 800 de Cristiano Ronaldo

Manchester United había comenzado el partido perdiendo con un gol muy extraño cuando David De Gea se tendió sobre el terreno de juego y aún así, el VAR dio por válida la anotación de Smith-Rowe. Posteriormente, Bruno Fernades hizo el del empate antes de finalizar el primer tiempo. En la segunda parte, fue cuando apareció Cristiano Ronaldo para darle la vuelta al marcador, aunque después les empataron.

El gol se le negaba al portugués que había acumulado una racha negativa de haber anotado sólo un tanto en los últimos nueve partidos. Sin contar la Champions League, en donde acumula seis tantos en cinco encuentros.

Los goles de Cristiano Ronaldo

Un estilo goleador que difícilmente volveremos a ver, es el que tiene Cristiano Ronaldo. El portugués ha batido récords de anotaciones a donde quiere que ha ido, incluso en la Juventus de donde salió de forma tempestiva.


Entre su primera etapa con el Manchester United y la actual, Cristiano suma 129 goles. En su paso por el Real Madrid anotó 450 tantos en 438 partidos. ¡Más anotaciones que encuentros disputados con los merengues!

En el Sporting Lisboa hizo cinco goles, cuando apenas arrancaba su carrera y con la Selección de Portugal en donde ya ostenta un récord de 115 anotaciones. Es el máximo goleador de los lusitanos desde hace algún tiempo.

Te podría interesar: Filtran explosivo reclamo de Cristiano Ronaldo en el vestidor

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!