Biden recibe  a los Dodgers
02 julio, 2021
Raúl Patiño
Otros Deportes

Dodgers visitan la Casa Blanca con un toque muy mexicano

El presidente de los Estados Unidos Joe Biden recibió a los campeones de la Serie Mundial 2020 con dos mexicanos como protagonistas

Tras un largo tiempo de espera de treinta y dos años, los Dodgers de los Ángeles, campeones de la Serie Mundial 2020 regresaron a la Casa Blanca para visitar al actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.
Con un ambiente de fiesta, el mandatario de la unión americana felicitó al equipo comandado por Dave Roberts y recalcó la gran labor de los mexicanos Julio Urías y Víctor González, que fueron parte fundamental para lograr el campeonato angelino.

Urías fue baluarte de la postemporada y Víctor González una grata sorpresa durante todo el certamen, ambos combinados fueron la fórmula que en el pitcheo le dio a los Dodgers el último juego de aquella Serie Mundial ante los Tampa Bay Rays, el nayarita ganando el juego y el “culichi” cargando con el salvamento de aquel encuentro .

Te puede interesar: 1 de julio: El día oficial de Bobby Bonilla

Biden, recién electo en las pasadas elecciones, destacó a la novena de Los Ángeles por su excelente temporada y los señaló como un símbolo de la nación “son mucho más que un club de béisbol, son un pilar de la cultura estadounidense"mencionó.

Kleyton Kershaw, Justin Turner y Mookie Betts fueron de las principales caras del equipo en un evento que estuvo lleno de felicidad y risas por parte del roster californiano, cabe destacar que los Dodgers se convirtieron en el primer equipo en visitar la Casa Blanca con Joe Biden como presidente norteamericano.

La ausencia de Bauer también tomó relevancia en la Casa Blanca

La ausencia de Trevor Bauer recientemente envuelto en acusaciones por agredir a una mujer también fue una de las notas durante el evento, sin embargo se aclaró que el estelar de la rotación, no asistió al reconocimiento pues solo los integrantes del roster que consiguió el título serían los invitados.

El dato anecdótico y que le puso un toque más mexicano a la ceremonia fue el del pitcher de treinta y tres años Joe Kelly, que portó un saco de mariachi durante su visita al recinto presidencial, prenda que días antes intercambió precisamente con un mariachi por un jersey del propio Kelly.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!