Julio Urías
26 junio, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Nueva marca para Julio Urías en triunfo de los Dodgers

El pitcher mexicano, Julio Urías, llegó a una nueva marca personal en la victoria de su equipo ante los Cubs por tres carreras a dos.

La temporada de Julio Urías es para el recuerdo, después de sobresalir en la Serie Mundial del año pasado, el mexicano no ha parado de conseguir hazañas personales, y este sábado ante los Cubs consiguió una nueva.

El “Culichi” ponchó a 12 rivales para conseguir una nueva marca y dejar atrás su récord, que también consiguió esta campaña, con 11 chocolates. Con un total de 84 lanzamientos, Urías trabajó cinco entradas y un tercio, en las que permitió cinco hits, dos carreras, una base por bolas y la hazaña la logró también con 58 strikes para su cuenta.

Te puede interesar: Wimbledon marcará el futuro de Roger Federer rumbo a Tokyo 2020

Aunque los Dodgers pudieron conseguir la victoria, el triunfo no fue para él, ya que el lanzador azteca se tuvo que ir sin decisión, luego de dejar el encuentro empatado 2-2, la décima victoria tendrá que esperar.

Con la apertura de este sábado, Julio Urías llegó a 16 en la temporada, con nueve triunfos (10 de junio el último) por apenas tres derrotas.

Los Dodgers llegaron a 46 triunfos en la campaña

Sin duda no ha sido la mejor temporada para los Dodgers, pues actualmente se encuentran en la segunda posición del Oeste de la Liga Nacional a tres juegos de diferencia con unos resurgidos Giants, pero el triunfo ante los Cubs será un envión anímico.

En la serie a cuatro encuentros, los angelinos sumaron su segunda victoria ante el equipo de Chicago, luego de también vencerlos en el segundo de la serie, el domingo será el cuarto y último.

Además, la victoria llegó al final del encuentro. En la novena entrada Cody Bellinger la mandó del otro lado de la cerca para ganar el encuentro, que llegó empatado 2-2 hasta el último rollo y apestaba a extrainnings.

Te puede interesar: Fernando Tatis Jr. brilla en las Grandes Ligas a sus 22 años

Los Dodgers se fueron arriba en la primera entrada, gracias a un doblete de Max Muncy, para que Mookie Betts anotara la de la quiniela. Justin Turner pegó un sencillo productor que llevó a la registradora al mismo Muncy.

En el cuarto episodio, Anthony Rizzo se voló la barda, e Ian Happ, en la quinta, con doblete empujó a Jason Heyward, para las dos carreras de los Cubs.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!