¿Cuándo y dónde es el Draft de la NFL 2023?

Un poco más de un mes se llevará a cabo el Draft de la NFL don de el equipo de Carolina Panthers escogerá primero luego de una transacción con Chicago Bears

Fernando Campos
Ritual NFL
NFL Draft 2023

Los movimientos de la agencia libre en la NFL están en su máximo punto donde los equipos buscan reforzar sus líneas para la próxima temporada que día a día se acerca más.

Así es lo que pasa con el Draft para este año que cada vez está más cerca.

El Draft de la NFL se llevará a cabo desde el jueves 27 de abril y culminará el sábado 29 de abril en la Union Station Kansas City, la ciudad de los actuales campeones de la liga.

Te puede interesar: NFL 2023: Mercado de agencia libre EN VIVO

La primera ronda, donde se escogen a los mejores jugadores del futbol americano colegial, se realiza el día jueves donde cada equipo tiene 10 minutos para hacer su elección. La segunda y tercera ronda se llevan a cabo el viernes y las rondas 4 a 7 se hacen el día sábado.

El Draft de la NFL brinda a los equipos la oportunidad de agregar nuevos talentos a su plantilla. Algunos jugadores ofrecen una ventaja inmediata al equipo que los selecciona; otros les cuesta un poco de tiempo el tomar ritmo y otros definitivamente no encajan.

Los lugares para escoger de los equipos en el Draft

El Draft ha tenido cambios en la historia de la NFL y en la actualidad cada uno de los 32 equipos recibe una elección en cada una de las siete rondas existentes.

El orden de la selección se determina por el orden invertido de clasificación final de la temporada anterior. A excepción de las negociaciones entre los clubes, cada ronda comienza con el equipo que obtuvo el peor registro y finaliza con los campeones del Super Bowl.

Para este año, el equipo de Chicago Bears sería el que escoja primero, pero realizaron un cambio con la escuadra de Carolina Panthers que tendrá la primera selección, y Kansas City Chiefs, el ganador del Trofeo Vince Lombardi, será el que escoja al último.

A los equipos que no clasificaron para los playoffs se les asignan los lugares entre 1 y 20. El orden se determina por las posiciones al final de la temporada regular.

los equipos que no clasificaron para los playoffs se les asignan franjas de selección de entre 21 y 32. El orden se determina por los resultados de los partidos de la postemporada. Los eliminado en los juegos de comodines tendrán los puestos 21 a 24 en el orden inverso de sus registros finales de temporada regular.

Los eliminados en ronda de división tomarán el lugar 25 a 28, los perdedores en la final de conferencia tendrán el puesto 29 y 30. El perdedor del Super Bowl se ubica en el lugar 31 y el ganador en el 32.

En situaciones en las que los equipos terminaron la temporada anterior con registros idénticos, la determinación de la posición del Draft se decide por la dificultad del calendario.

Te puede interesar: Baker Mayfield se declara listo para suplir a Tom Brady en Tampa

Si los equipos tienen la misma dificultad de calendario, se aplican sus registros contra oponentes comunes en su división o conferencia, si corresponde. Si no corresponden desempates de división o conferencia, se desempatará mediante el lanzamiento de una moneda.

Nachos con chicharrón de porkbelly para el Super Bowl 57

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×