Llegará beta cerrada de Dragon Ball: The Breakers
24 noviembre 2021 19:11hrs
Azteca Deportes
Esports

Dragon Ball: The Breakers lanzará su beta cerrada

El nuevo título de la saga de Akira Toriyama anunció la fecha de estreno de sus beta cerrada y un video con detalles de Dragon Ball: The Breakers.

Hace una semana les informamos de la llegada de Dragon Ball: The Breakers, un videojuego que explorará un género diferente a lo que nos tienen acostumbrados los títulos de la popular saga de Dragon Ball Z.

Hoy 24 de noviembre, la empresa desarrolladora Bandai Namco presentó un video de 11 minutos donde muestra varios de los aspectos que el nuevo videojuego tendrá.

Dragon Ball: The Breakers - Game System Trailer

Te puede interesar: Bandai Namco presenta Dragon Ball: The Brakers

Además la compañía nipona reveló que las fechas de llegada de la beta cerrada de Dragon Ball: The Breakers será en los próximos 3 y 4 de diciembre, por lo que los usuarios tendrán las primeras pruebas del juego multijugador donde podrán explorar el mapa y las mecánicas de juego.

The Brakers es un videojuego de acción de corte multijugador en el que 7 jugadores deben sobrevivir a la amenaza de villanos de Dragon Ball Z como lo son Freezer, Bu y el temible Cell controlado por un octavo jugador.

El equipo de los siete sobrevivientes deberán hacer lo posible por huir del peligro con el principal objetivo de escapar de la dimensión donde fueron enviados activando la máquina del tiempo con diferentes llaves, las cuales están dispersas alrededor del mapa.

Ahora si decides ser villano, podrás evolucionar conforme subas de nivel, además de ganar poderes especiales con los que podrás destruir partes del mapa y dejar sin opciones a tus oponentes.

La fecha límite para lograr el acceso temprano será 30 de noviembre, así que deberás estar atento a la información emitida por el juego.

Dragon Ball: The Brakers estará disponible en estas consolas consolas

El nuevo proyecto llegará en 2022, hasta ahorita no se ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento oficial. Lo que si sabesmos es que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y será compatible además con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Todos los detalles de las próximas actualizaciones las tendremos en Azteca Esports.

Te puede interesar: Llegará nuevo contenido de Champions 2021 a Valorant

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!