15 ANIVERSARIO BOX AZTECA LA CASA DEL BOXEO
27 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Eddy Reynoso donará un millón por cada gol de Atlas

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez se comprometió por medio de sus redes sociales a donar un millón de pesos por cada gol que Atlas.

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez hará una noble labor, pues por medio de sus redes sociales se comprometió a donar un millón de pesos por cada gol que Atlas logre anotar ante Rayados, en partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del Torneo Grita México 2021.

“Buenos días amigos ,con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso, por cada gol que anote mi Atlas vs Rayados, donaré 1 millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de Cáncer”, ese fue el mensaje que publicó en su cuanta oficial de Twitter.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Pelea Completa Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Caleb Plant | Box Azteca

Eddy Reynoso y su amor por Atlas

El mejor entrenador en el mundo del boxeo, Eddy Reynoso siempre ha mostrado su apoyo incondicional a los “Zorros” del Atlas, pues cada vez que puede se da tiempo para alentarlos.

Eddy Reynoso reconocido por el Senado

Recientemente, Reynoso fue reconocido por el Senado de la República, por su amplia trayectoria en apoyo al boxeo mexicano, destacando sus actividades como formador y guía de talentos en este deporte.

“Que trabajen, todo se puede hacer. Hemos hecho una gran carrera en base a sacrificio, disciplina y perseverancia y hacer las cosas bien con mucha honestidad, y luchar por lo que quieres”, declaró el entrenador en exclusiva para Azteca Deportes .

Saúl Álvarez estuvo presente en este evento tan importante para su amigo, el mejor libra por libra se mostró orgulloso por el reconocimiento para Eddy Reynoso.

“Muy orgulloso de él. Es muy importante estar juntos, para que reciba este premio porque lo tiene bien merecido. Muy contento de que reconozcan todo el trabajo que ha hecho, porque no ha sido fácil llegar a donde estamos. Lo quiero demasiado y para mí esto es un logro. Lo recibo como mío porque es como mi familia”, declaró el Canelo.

¿Dónde ver EN VIVO Atlas vs Rayados?

La vuelta de los cuartos de final entre Atlas y Rayados se vive por FUT Azteca, podrás disfrutar la transmisión en punto de las 8:45 pm por medio de Azteca 7, aztecadeportes.com y la APP Oficial de TV Azteca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!