Luis Reyes ante Monterrey
MEXSPORT
27 noviembre 2021 10:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Luis Reyes pide que no esperen mucho del Atlas

El jugador de los Rojinegros del Atlas Luis Reyes busca darle a los aficionados del equipo el pase a las semifinales del Torneo Grita México Apertura 2021.

Guadalajara, Jalisco. Los Rojinegros del Atlas reciben a los Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Jalisco para medirse en el segundo encuentro de la serie de Cuartos de Final entre los dos equipos, partido que lo podrás ver en vivo por Azteca 7, aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes a partir de las 18:45 horas.

VER EN VIVO EL PARTIDO ATLAS VS MONTERREY AQUÍ.

Las casas de apuestas ponen como favorito para avanzar a la semifinales al equipo de Jalisco, pero el jugador atlista Luis Reyes tiene otra forma de pensar.

Te puede interesar: América con una amplia hegemonía cuando recibe a los Pumas

“Esos son puntos de vista, cada uno tiene su opinión, estamos haciendo nuestra historia, sabemos que el último campeonato fue hace 70 años, en las últimas temporadas hemos estado sufriendo, esa es la verdad, hemos pasado malos momentos, pero es mejor que la gente no espere nada de nosotros para poder demostrarles lo contrario”.

¡Gol de Diego Valdés! | Santos 1-0 Tigres | Liguilla Apertura 2021

“Nuestra afición es muy exigente, pero siempre está con nosotros, llegué a los 15 años a Atlas , eso fue lo que enamoró, ese apoyo que le dan al equipo, siempre alienta, yo me identifico con ellos, solo nos queda responderles, invitarlos a que vayan al estadio Jalisco y nos apoyen, los vamos a necesitar muchísimo”, declaró el “Huesos” Reyes al periódico Esto.

Al jugador del Atlas no le preocupa que al equipo rojinegro no lo consideren entre los favoritos para ganar el campeonato.

Te puede interesar: Chivas de Guadalajara renueva a pieza clave del equipo

“Es bueno que no hablen mucho de nosotros, estamos trabajando, primero Dios vamos a dar un golpe de autoridad para que ahora sí nos tomen como candidatos al título. Atlas es un hueso duro de roer, el partido va a ser algo muy lindo”.

La solidez defensiva del Atlas

Luis Reyes también habló sobre el arquero Camilo Vargas y la solidez defensiva del equipo.

“Lo que hace Camilo es muy importante, es un portero de selección nacional, la verdad es un gran jugador, un gran ser humano, pero esto es de todos, Julio Furch es nuestro primer defensa, todos hacen su labor, lo que hemos hecho defensivamente es trabajo de equipo”, apuntó el “Huesos”.

En el partido de ida jugado en Monterrey, los Rayados y el Atlas terminaron empatados a cero goles.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!