Neymar
17 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes
Selecciones

Neymar finge una lesión para irse de fiesta

La estrella de Brasil, Neymar, buscó todos los medios para perderse el partido ante la Selección de Argentina y así poderse ir de fiesta.

Nuevo escándalo de Neymar. El astro brasileño no tuvo actividad con la Selección de Brasil el pasado martes, en el empate 0-0 ante su similar de Argentina, dentro de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022.

La verdeamarela ya tiene su boleto para la justa del próximo año. En 13 encuentros suma 35 puntos, con 11 partidos ganados y apenas dos empatados, sin conocer la derrota. Además son la escuadra con más goles anotados 27, y apenas cuatro en contra.

¡Estas fueron las reacciones de los nominados a The Best!

Neymar finje una lesión

Con información de “Os donos da bola” (Dueños de la bola), el delantero carioca nunca tuvo planes de jugar contra Messi y compañía. Su primer intento fue irse expulsado ante Colombia, intento que hizo varias veces, incluso fue a “pelear” e insultar al árbitro, cosa que no sucedió.

Te puede interesar: Estas selecciones serían cabeza de grupo en Qatar 2022

Entonces fue que se dijo lesionado. El jugador del Paris Saint Germain comentó presentar una molestia en el aductor. “Con dolores en el aductor puedes jugar. Con ese tipo de dolor puedes tener minutos. Yo me rompí y es posible jugar”, aseguró Neto, conductor de dicho programa.

Una vez que dijo eso, agregó que Neymar se fue de fiesta antes del partido contra Argentina: “Neymar tiene derecho de irse si fuera su día libre, pero hay un partido. Tuvo libre el sábado y el domingo, y se presenta el lunes diciendo que tiene un dolor. Lo primero que debió hacer cuando acabó el partido es con hielo.

“¿Qué hizo Neymar? Se fue por la noche al bar donde van todos los famosos. ¿Es este el jugador que representa Brasil?

Te puede interesar: Estoy muy bien, me siento cada día mejor: Pelé

Otras polémicas lesiones de Neymar

Esta no es la primera vez que el astro brasileño se ve involucrado en un escándalo de este tipo. En el mes de febrero, de este año, y por cuarta temporada al hilo, presentó una lesión en mes de febrero, y se especula que es para poder festejar el cumpleaños de su hermana que cumple años el 11 de marzo.

Entre que son dimes y diretes, Brasil ya está clasificada al mundial de Qatar de 2022 con Neymar como su gran figura en su intento de conseguir su sexto título, el próximo mes de noviembre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!