Tim Tebow
10 mayo, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

El ex quarterback Tim Tebow estará de vuelta en la NFL

El ex Broncos de Denver, Tim Tebow, tiene una segunda oportunidad en la NFL y ahora estará en el área de la Florida, jugando en una nueva posición

Tim Tebow y los Jaguares de Jacksonville han sorprendido al mundo después de que la organización le diera la oportunidad al jugador de probar una nueva posición, ala cerrada, y de pasar las pruebas satisfactoriamente el contrato que le ofrecerían sería por un año. Esta negociación se ha hecho pública, pero el arreglo original lo darían a conocer tanto el jugador como el equipo la próxima semana.

La única condición para que ese acuerdo se lleve a cabo es que llene el ojo del entrenador de alas cerradas, Tyler Bowen, (una posición que tiene muchas áreas de oportunidad en la organización). La razón para que el acuerdo se hiciera oficial hasta la semana entrante en gran parte es porque el veterano está entrenando en estos momentos con los jugadores novatos electos en el Draft pasado.

Te puede interesar: Encuentran electrocutado al hermano de un corredor de la NFL

Una de las peticiones constantes de los scouts y personas cercanas al jugador era que para que no terminara su carrera de forma prematura dentro de la NFL cambiara de posición a ala cerrada a lo que la respuesta siempre era negativa.

Tras su andar en el fútbol americano profesional decidió anunciar su retiro y probar suerte en el béisbol, etapa que durante cinco años estuvo con los Mets. La llegada del entrenador en jefe Urban Meyer a los Jaguares de Jacksonville es la razón principal para que Tim Tebow reconsiderada el cambio. Solo el tiempo dirá en que forma física se encuentra el ex jugador después de nueve años de no estar de forma activa practicando este deporte.

Te puede interesar: Tom Brady pide unión a todos los jugadores mientras se negocia

De tener un buen desempeño y adaptación en esta nueva posición, el gerente general Trent Baalke y el head coach Urban Meyer, verían como una gran incorporación al ex quarterback. Así que en solo una semana tendremos la respuesta a la incógnita: ¿Tim Tebow regresa a la NFL?

Te Recomendamos
VIDEOS