Tarik Cohen, Chicago Bears
Getty
10 mayo, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Encuentran electrocutado al hermano de un corredor de la NFL

Tarik Cohen, corredor de los Chicago Bears y su familia, están de luto luego de que se confirmara que Tyrell Antar fue hallado muerto en Carolina del Norte.

Tyrell Antar Cohen, hermano del corredor de los Osos de Chicago, Tarik Cohen fue encontrado sin vida en una subestación eléctrica en Carolina del Norte. El gemelo de Tarik, de acuerdo con el reporte de la policía de Wake County, falleció tras electrocutarse al subir una máquina. La organización de los Osos de Chicago puso un comunicado de prensa en la página oficial del equipo, lamentando el deceso y ofreciendo sus condolencias a la familia.

“Estamos desconsolados al enterarnos de la muerte del hermano gemelo de Tarik Cohen, nuestros pensamientos están con ustedes en esta etapa tan complicada”, mencionó la franquicia.

De acuerdo a la investigación que sigue llevándose a cabo, la policía de Raleigh tiene como línea de investigación que el incidente está relacionado con un accidente automovilístico, del cual Tyrell Cohen huyó el sábado por la mañana temprano.

Te puede interesar: Tom Brady pide unión a todos los jugadores mientras se negocia

La policía intentó localizar a Cohen pero al ser infructífera su búsqueda dejaron de hacerlo, pero la familia Cohen levantó un reporte de persona desaparecida el sábado por la noche por lo que los oficiales volvieron a buscarlo hasta el día siguiente (domingo).

El peor desenlace se confirmó para la familia después de que la oficina del alguacil respondiera un llamado desde una subestación (Duke Energy) en donde un empleado de la compañía había encontrado un cuerpo, el cual horas después se confirmaría, era Tyrell.

Te puede interesar: Sigue la novela en Green Bay y su aun quarterback Aaron Rodgers

De acuerdo con los médicos forenses el accidente fatal ocurrió después de que Tyrell intentara subir por una máquina que terminaría electrocutándolo.

Tarik Cohen se expresó a través de sus redes sociales

La policía es enfática al descartar como línea de investigación un asesinato y por el momento el jugador de Chicago confirmó el triste accidente a través de su cuenta de Twitter donde expuso el momento tan complicado para él y su familia. La investigación es conjunta entre el departamento de policía de Raleigh, con la oficina del condado del alguacil de Wake County.