Tom Brady y Terry Bradshaw, dos gotas de agua
08 mayo, 2021
EDUARDO RUIZ
Ritual NFL

Tom Brady pide unión a todos los jugadores mientras se negocia

La estrella de los Bucaneros Tom Brady manda un mensaje a todos los jugadores de la NFL pidiendo unidad mientras se llevan a cabo las negociaciones.

Sigue la polémica acerca de la carga de trabajo en la pretemporada para los jugadores y a esta discusión ha llegado Tom Brady, el siete veces ganador de Súper Bowls y una de las figuras más mediáticas y poderosas dentro de la NFL.

Tom Brady se unió a una llamada de la Asociación de jugadores el viernes donde a través de una petición de unidad solicitaba (y un apasionado discurso) a todos los jugadores a permanecer unidos mientras se llevan a cabo una de las negociaciones más complicadas con los entrenadores para poder modificar las reglas de trabajo a lo largo de la pretemporada.

“No hay ningún jodido jugador de béisbol profesional que lance a 95 millas por hora a mediados de diciembre”, dijo Brady, refiriéndose a las actividades de la temporada baja de la liga.

Tom Brady y su futuro en la NFL

Tom Brady considera que las reglas que existen hasta el momento son excesivas con respecto a la competitividad que exigen de los jugadores en un momento en que no está absolutamente nada en juego y eso solo irá en contra de la cara de la liga, es decir de los jugadores.


Te puede interesar: Julio Urías sufre su primera derrota con los Dodgers desde 2019

Tom Brady hace referencia a la temporada atípica

Para apoyar esta afirmación hizo alusión a lo que ocurrió en la temporada atípica debido a la pandemia de COVID-19 para secundar y darle más peso a la postura de la asociación de jugadores de la NFL una forma totalmente virtual sin necesidad de que haya nadie en semanas en entrenamientos hasta el final de la primavera.

Mientras tanto, la asociación de jugadores sigue con una meta en mente, ocasionar un boicot al calendario que la NFL dio a conocer de las actividades organizadas por los equipos. Por si fuera poco, muchos jugadores dentro de la liga han entablado conversaciones con sus entrenadores para ponerse de acuerdo con un plan de trabajo alternativo, modificando así el plan de la pretemporada.

Te puede interesar: Checo Pérez con una difícil clasificación en GP de España

Te Recomendamos
VIDEOS