Carlos Salcedo Liga BBVA MX
18 octubre 2021 16:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El millonario sueldo que le pediría Carlos Salcedo a Chivas

Carlos Salcedo podría salir de Tigres tras los problemas con Miguel Herrera, y las Chivas fueron los primeros en levantar la mano.

Parece que la salida de Carlos Salcedo de Tigres es inminente. El futbolista con pasado en el Viejo Continente termina su contrato el próximo diciembre de 2022 y los felinos buscarán ponerlo en otro equipo previo a que su salida sea gratuita y no cobren un solo peso por el defensor.

Uno de los equipos que levantó la mano por central son las Chivas, equipo con el que ya tiene un pasado entre 2015 y 2016, previo a su aventura europea y llegar a un acuerdo con la Fiorentina del futbol italiano.

Te puede interesar: ¿Habrá refuerzos bomba para Necaxa? San Román responde

Regresó al futbol mexicano para militar con el conjunto regiomontano en 2019, luego de también militar en el balompié alemán para el Eintracht Frankfurt, donde tuvo destacadas actuaciones.

Problemas de Carlos Salcedo con Tigres

De acuerdo a información de medios en Monterrey, la situación entre Carlos Salcedo y Miguel Herrera no está del todo bien. Todo desde el “berrinche” que hizo el defensa al salir de cambio en el Clásico Regio ante Rayados y es por eso que podría salir del equipo.

Más allá de que podría ser considerado como indisciplina, la situación de Salcedo en Tigres coincide con la que tiene en la Selección Mexicana, en donde también fue borrado de la última convocatoria.

¿Quién entiende el futbol mexicano? | El Dictado

Te puede interesar: Cinco jugadores que pasaron por Cruz Azul y Tigres

El millonario sueldo de Carlos Salcedo con Chivas

En caso de que el defensor llegué al Rebaño Sagrado, de acuerdo con Salary Sports, estaría buscando negociar un sueldo de 30 millones de pesos por temporada. Cifra que parece alta por los problemas económicos que aquejan al futbol mexicano después de la pandemia.

Aunque, para las necesidades de Chivas por un líder en la cancha, y empezar a reconstruir al equipo tras la crisis que vive, podría ser una buena opción para el equipo de Guadalajara y así empezar a soñar con un nuevo título.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!