cristianomanchester.png
18 septiembre 2021 21:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

El noble gesto de Cristiano Ronaldo con un pequeño en Manchester

El futbolista portugués detuvo su auto cuando se dirigía al entrenamiento y le cumplió el sueño a un pequeño aficionado de los Red Devils

El futbolista portugués detuvo su auto cuando se dirigía al entrenamiento y le cumplió el sueño a un pequeño aficionado de los Red Devils.

El regreso de Cristiano Ronaldo sigue causando mucho revuelo en Inglaterra y el mundo, y fue otro gran gesto del ex futbolista del Real Madrid, Juventus y Sporting de Lisboa que le ha dado la vuelta al orbe.

Te puede interesar: Las polémicas del acta arbitral del silbante que pitó al Atlético de Madrid

El pequeño aficionado en Manchester cumplió el sueño de muchas personas en todo el mundo. Un niño aficionado de los Red Devils se plantó cerca de la entrada del centro de entrenamiento del Manchester United con una misión. El niño portaba una pancarta que tenía un mensaje para su ídolo, Cristiano Ronaldo.

En la pancarta, el pequeño escribió: “Ronaldo, por favor, ¿podrías parar? Sería mi fin de semana”.

En cuanto el astro portugués vio al pequeño con el mensaje, no dudó y detuvo su lujoso Lamborghini Urus, se tomó una selfie y pasó unos segundos con él antes de seguir su camino rumbo al entrenamiento del equipo rojo.

Cristiano Ronaldo es un fenómeno en Manchester

Un hecho que ha conmovido a muchos de los seguidores del Manchester United que aún siguen ilusionados tras el regreso del “comandante” al equipo en el que se consolidó en el futbol al máximo nivel.

Este hecho nos recuerda a que Cristiano Ronaldo hace unos días fue aplaudido por su acción en la previa del duelo de la Champions League entre el conjunto inglés ante el Young Boys de Suiza. En aquel duelo, el futbolista golpeó accidentalmente con un balonazo en el calentamiento a una persona de seguridad, misma a la que no dudó en procurar y ayudar hasta que se aseguró que estaba bien.

Te puede interesar: Himnos del Deporte: “Use Your Illusion I y II” de Guns & Roses

El portugués y el Manchester United se preparan de cara a la Jornada 5 de la Premier League, donde se medirán al West Ham United y buscarán aprovechar el empate del acérrimo rival Manchester City para tomar junto al Liverpool la cima de la Liga Inglesa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!