hombre-acero-gay-universo-dc.jpeg
24 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Esports

El Universo de DC Comics presenta a Superman Gay

Dentro del Universo de Dc Comics el personaje de Superman tendrá un giro inesperado y formará parte de la comunidad LGBT+.

En las próximas publicaciones de los cómics de Superman, el Hombre de Acero formará parte de la comunidad LGBT+. El personaje de DC revolucionará el mundo de los superhéroes al presentarse abiertamente gay.

Tras este anuncio realizado por parte de la compañía miles de fanáticos han asegurado que es una posición de inclusión forzada. Pero lo cierto es que DC ha argumentado que es darle continuidad a una rama del Universo de los Cómics.

¿Por qué Superman será Gay en DC Comics?

No se trata de Clark Kent, el personaje original y que todo el mundo identifica, si no de su hijo, Jonathan Kent. Quien sustituirá a su padre después de su muerte.

Ethan Van Sciver, dibujante de DC a través de su canal de YouTube ha realizado el anuncio oficial de que en las entregas de este superhéroe, Superman será homosexual .

“Tengo información sobre los planes de DC y nadie lo sabe todavía. El plan está en el cómic de Superman, Clark Kent se despedirá y lo reemplazará Jonathan Kent, quien en medio de la trama hará públicamente que es gay. Entonces con esto plasmado, Superman es efectivamente gay”.

Te puede interesar: Marvel anuncia al primer Capitán America gay

El cómic Universe Rebirth de DC salió en 2018 y cuenta la historia de cómo formó Clark Kent su familia con Lois Lane y tuvieron a su hijo Jonathan Kent. En este mismo número relata cómo Superman entrenó a su heredero para ser el siguiente Hombre de Acero tras su muerte.

Dicha revelación se puede decir que no es novedad, en 2014 el cómic The Just presenta al hijo de Superman y al hijo de Batman sosteniendo una relación amorosa. Jonathan Kent quien no tiene ningún temor de mostrar su sexualidad y Demian Wayne quien no quiere aceptar sus verdaderas preferencias sexuales, es el tema central de esta edición.

Te puede interesar: Jugador de la Premier League confiesa ser gay

Algunos secretos ocultos en diversos cómics de DC sin llegar a un spoiler tan revelador se permite apreciar la continuidad de Jonathan Kent como el nuevo Superman es la perfecta imagen de inclusión a la comunidad LGBT+ a el mundo de los superhéroes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!