Santos Tigres Jornada 1 Clausura 2022
12 enero 2022 22:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres rescata el empate ante Santos en la Jornada 1

Luego de haberse pospuesto, por fin se jugó el Santos vs Tigres del Clausura 2022 y acá te dejamos el resumen, y los goles

El cierre de la primera jornada del Grita México BBVA Clausura 2022 fue con un Santos vs Tigres que prometía ser espectacular, por el nivel que suelen mostrar los dos conjuntos torneo tras torneo. Sin embargo el encuentro terminó 1-1.

En Tigres pudimos ver el debut de Jesús Angulo y Sebastían Córdova pero se pudo notar que les falta ritmo para adaptarse al estilo de juego de los felinos.

El marcador lo abrió Brian Lozano con un verdadero golazo en el segundo tiempo. El uruguayo tomó el balón por derecha, fuera del área y sacó un disparo que parece que Nahuel pudo atajar, pero terminó en el fondo de las redes.

El tanto del empate fue obra de Carlos Salcedo. Ya en los minutos finales, el defensa se encargó de rematar dentro del área y con todo y desvío, el balón terminó en el fondo de las redes.

Te podría interesar: Oficial: Santos anuncia dos nuevos refuerzos para el Clausura 2022

Cobertura Santos vs Tigres EN VIVO

Estadísticas de Santos y Tigres

El último partido de los dos equipos en el Grita México BBVA Apertura 2021, fue entre ambos. Los laguneros se metieron al repechaje del torneo y superaron al Atlético San Luis, para clasificar quintos en la tabla general y así medirse a Tigres, que había terminado en la cuarta posición.

El partido de ida se jugó en Torreón y los laguneros se llevaron la ventaja de 2-1. Parecía que sería un 2-0 pero un golazo de André-Pierre Gignac terminó siendo de vuelta. En el encuentro de vuelta, Tigres ganó por la mínima diferencia pero terminó avanzando por tener mejor posición en la tabla.

¿A qué hora juega Santos vs Tigres?

El Santos vs Tigres está pactado para el miércoles 12 de enero a las 20:06 horas, tiempo del centro de México y por Azteca Deportes podrás seguir la cobertura totalmente en vivo. Cabe recordar que este encuentro estaba pactado para el sábado 8, pero se terminó reprogramando por las bajas de los felinos por COVID-19.

Gol de Eduardo Aguirre a Tigres

Historial entre Santos y Tigres

Quitando los encuentros ya mencionados de la liguilla del Apertura 2021, el historial reciente entre Santos y Tigres ha estado muy parejo. De los últimos cinco partidos, los laguneros han ganado dos, igual que los felinos. El otro encuentro terminó empatado.

Hablando de los partidos en Torreón, el Santos vs Tigres suele ser para los laguneros. La última vez que los de Nuevo León lograron sacar un triunfo como visitantes, fue en la final del Apertura 2011 cuando ganaron por la mínima diferencia. Ventaja que posteriormente les daría el campeonato.

Te podría interesar: Oficial: Oribe Peralta anuncia su retiro como futbolista profesional

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!